Web
Analytics

Revelado: La verdad detrás de estos cinco trucos de magia clásicos

Los trucos de magia siempre dejan a la gente fascinada. Y por eso nos preguntamos cómo lo hacen. Aunque los magos pueden no revelar sus trucos: Ahora tenemos las respuestas.

1. El truco de cortar por la mitad a una persona

Este truco lo hemos visto todos. El mago corta a su linda asistente por la mitad, el público contiene la respiración. Y al final vuelve de una sola pieza.  Lo más destacado:  Se ocultan dos mujeres, una en cada mitad de la caja.

2. Suspendido en el aire

Este truco es especialmente popular entre los magos de la calle. Parece como si estuvieran flotando, mientras se mantiene oculto un asiento inteligente, que está conectado a través de una varilla con una manta o sábana en el suelo.

3. El zigzag humano

En este truco, es importante, sobre todo, que el ayudante del mago mantenga la posición de sus manos y pies quietos y no hace ninguna señal de que su cuerpo está bastante doblado.

4. El vídrio de fuga


Un vaso de cristal se coloca sobre una mesa en la que se presenta posteriormente un mantel. A continuación, el mago levanta la tela y la tira al aire, se cae al suelo y el vidrio se ha ido. El truco consiste en dos partes: en primer lugar, un anillo de alambre se cose en la tela que hace que la ilusión ocurra, que es el vaso debajo de la tela.

En segundo lugar, dejamos el vidrio en un un lugar secreto al entrar en la tabla y desaparece así.

5. Michael Jackson contra la gravedad

La leyenda de que el Rey del Pop, aparentemente derrota la gravedad es legendaria. Y la explicación simple: Llevaba un zapato especial con el que fue capaz de enganchar en un clavo en el suelo y mantener su peso. Para que pudiera inclinarse hacia adelante sin caer.

Fuente