Web
Analytics

Revelan el detalle que hizo sospechar al padre de Gabriel de Ana Julia días antes de su detención

Ana Julia, pareja del padre del pequeño Gabriel, había estado en el objetivo de la Guardia Civil desde el comienzo de la investigación, pero estas sospechas aumentaron exponencialmente con el hallazgo de la camiseta blanca del menor. Pero no solo de la policía, también el propio padre de Gabriel tenía muchas dudas sobre la implicación de Quezada desde hace unos días.

El nerviosismo y sus contradicciones tras enfrentarse a los interrogatorios de la Guardia Civil desataron todo tipo de sospechas, Ana Julia nunca entregó su teléfono móvil cuando le fue requerido y esto hizo saltar todas las alarmas de su entorno.

Pero sin duda, el hallazgo de la camiseta del niño en una zona que ya había sido peinada por cientos de voluntarios encendió todas las sospechas, incluso la de Ángel. Y según relata‘La Vanguardia’, Ángel se vio forzado a mantener el tipo hasta el último momento a petición de la Guardia Civil, ya que fue informado de que su pareja estaba siendo investigada y era la principal sospechosa de la desaparición de su hijo.

La Guardia Civil incluso inspeccionó varias propiedades que estaban a su nombre, lo cual fue el detonante definitivo y sembró tantas dudas en Ángel que vivió unas últimas horas infernales fingiendo al lado de la presunta asesina de su hijo.

La Guardia Civil irrumpió en la casa de Ana Julia para detenerla ayer por la tarde, los investigadores habían visto y grabado como esta sacó el cuerpo del pequeño de un pozo para introducirlo en el maletero de su coche. Las sospechas pasaron a certezas y el caso parece estar en vías de resolución.