Web
Analytics

Revelan la manera en la Paz Padilla se enemistó con todos sus vecinos, y otros trapos sucios que harán las delicias de sus ‘haters’

Pocas celebridades del mundo de la televisión ahora mismo que inspiren sentimientos tan contradictorios como Paz Padilla. Es difícil entender programas como Sálvame sin ella como conductora, pero arrastra muchas polémicas con otros colaboradores del programao con la propia Carlota Corredera—, o es capaz de poner de acuerdo a los internautas en que fue lo peor del programa en el que Bertín Osborne entrevistó a Chiquito

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero eso no es todo. La periodista Mariángel Alcázar ha escrito en su blog una entrada llamada “La guerra interna de Paz Padilla, en la que cuenta cómo la presentadora se ganó la enemistad de muchos de los vecinos de Premiá de Mar, localidad en la que se instaló después de casarse con Albert Ferrer, padre su hija youtuber, Anna.

Según Alcázar, Paz no pasaba desapercibida, empezando por su atuendo:

“La humorista iba por la calle literalmente vestida de payasa, con el pelo teñido de varios colores y ropas estrafalarias lo que hacían que, lógicamente, la gente se volviera a mirarla.”

maxresdefault

Era un momento en el que la presentadora había empezado a hacerse conocida por su papel en Genio y Figura —junto a Chiquito de la Calzada—, y por lo visto decepcionaba a todos aquellos que “se acercaban a ella en busca de la humorista dicharachera y se encontraron con una mujer antipática“.

No queda ahí la cosa: también “exigía preferencia de trato en bares y establecimientos varios“. Una auténtica diva, vamos.

tp-1987-mis-adorables-vecinos-paz-padilla-miriam-diaz-aroca

Pero fue cuando empezó a trabajar en Crónicas Marcianas cuando, según la publicación, terminó de perder toda su sencillez y naturalidad.

“Cuesta entender cómo Paz Padilla se ha convertido en esa mujer tan intensa y tan poco empática para quien solo los suyos son los buenos y solo lo que hace ella, aunque sea poner a bailar a su pobre marido una danza de Bollywood en su boda, está justificado. Hay que reconocerle el mérito de haberse transformado físicamente, sobre todo de cuello para abajo, pero esa perfección se le ha subido a la cabeza. Paz empezó haciendo reír a otros y durante años incluso se rió de ella misma, pero, ahora, parece que se ríe de los otros o puede que ni eso, simplemente los ignora.”

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Si todo esto es cierto, entendemos mucho mejor la polémica de hace unos meses con Terelu, cuando la Campos la lió parda con este ordinario ZASCA a Paz Padilla en directo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar del polémico momento racista de Paz Padilla que ha incendiado las redes sociales.

Vía Elegí mal día.