Web
Analytics

Revelan las polémicas exigencias que puso Isabel Pantoja en su entrevista con Pablo Motos

El Hormiguero recibió a una de las mayores celebridades de nuestro país… y una de las más polémicas: la cantante Isabel Pantoja. Se trataba de su primera entrevista después de salir de la cárcel y, según anunció, la única que hará en un medio español, así que el morbo estaba asegurado… ¿o no?

El motivo de la entrevista era presentar su nuevo trabajo Hasta que se apague el sol, del que cantó dos canciones en directo, ante un público lleno de fans incondicionales que también cumplió con el cometido de arropar a la cantante. La actitud de Pablo Motos, al que se ha acusado de pelota en las redes sociales, recordaba a la que tuvo con Mariano Rajoy, polémica que dejó algunos grandes tuits.

Y es que había un motivo concreto por el cual Isabel Pantoja ha elegido El Hormiguero y no otro programaDiego Gómez, ex pareja y uno de sus mejores amigos, apareció en Espejo Público y desveló la razón principal de la elección de la tonadillera: “es el único programa en el que no se malinterpretarán sus declaraciones“. Es una forma de decirlo…

Tras saberse que el programa ha roto récords de audiencia, Jorge Salvador, director del espacio, ha hablado con Nuria Roca en Melodía FM sobre las exigencias que puso la invitada en cuanto a los temas a tratar:

“Isabel no quería hablar de la cárcel porque, según nos cuenta, lo había pasado tan mal que nombrar la prisión era como para una familia que ha pasado por un cáncer. Durante el programa hizo referencia, pero en ningún momento pronunció su palabra tabú.

(…) Isabel nos dijo que venía a promocionar su disco y a pasar un buen rato, nos pidió que no le habláramos de ello porque dijo que iba a llorar todo el rato.”

Pero según Salvador, el tratamiento que no dista del ofrecido a otros invitados:

“Si viene Tom Cruise me apetecería preguntarle por la cienciología, o por su divorcio, pero si se lo pregunto se va a retorcer, no se va a divertir y lo más importante, no va a volver (…) Pablo estuvo sensacional.”

Pero no es la única exigencia que ha revelado Salvador: también ha contado que “una de las cosas que nos pidió era cantar el directo. Le dijimos que perfecto, últimamente lo estamos haciendo con otros artistas que lo han pedido“.

“Nos dijeron que vendrían 100 personas a tocar y dijimos “¿cómo es posible? ¡Aquí no caben!”. Les llevé al plató de ‘El Hormiguero’ para que vieran que ahí no íbamos a poder meterles, así que al final lo hicimos en un plató que tenemos al lado, y aún así estaban apretados.”

Por último, respecto al acondicionamiento del camerino, afirma que únicamente “pidió un poquito de comida porque estuvo ensayando por la tarde, y nada más”.

En resumen: “este programa es así, no entramos en temas que hieren al invitado“… no hace falta que nos lo jures.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes y reacciones en las redes sobre la entrevista de Pablo Motos a la Pantoja.

Vía Elegí mal día.