Web
Analytics

Revelan una conmovedora foto de la comunión y la trágica etapa en el colegio de Aless Gibaja

El concursante que más juego está dando en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ no tuvo una infancia fácil. 

El “influencer” Aless Gibaja nos ha enamorado a todos en la semana y días que lleva dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su buen humor, el juego que da, y su forma de expresarse hacen del joven una de las apuestas más seguras para tomar el relevo de Laura Matamoros y conseguir el premio final del concurso. 

Pero no todo en la vida ha sido un camino de rosas para Aless, que desde muy pequeño sufrió el acoso escolar, o bullying, en el colegio religioso de Madrid en el que estudiaba por ser homosexual. El haber vivido esta dura experiencia le ha convertido en un guardián de los derechos de los niños, y desde las redes sociales defiende la dignidad de los chavales que sufren el acoso escolar por ser gays y atiende peticiones de personas afectadas por este problema, a los que aconseja y anima a luchar contra la desigualdad.

Él ha reconocido que tuvo la suerte de contar siempre con el apoyo de su familia, algo que es de vital importancia en un caso tan duro como es el del bullying por orientación sexual y que, por desgracia, no todos los que viven la marginación y el acoso cada día en su colegio tienen.