Web
Analytics

Revolucion en Instagram con un ‘robado’ de Edurne en la cama

Hace ahora justo un año vivíamos uno de los culebrones del pasado verano. El portero del Manchester United, David De Gea, se veía implicado en el escándalo del empresario del porno ‘freak’ Torbe. Una de las testigos protegidas en el caso por prostitución y abusos sexuales señaló a David y al delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, como clientes de la trama de Ignacio Allende.

Y una de las más damnificadas en toda esta polémica fue la pareja del futbolista, la cantante Edurne, que sufrió la crueldad de las redes sociales con cientos de desagradables mensajes que, incluso, la convirtieron en Trending Topic en Twitter la misma tarde que se destapó el escándalo.

Pero de esto hace más de un año, y después de la tormenta la pareja vive uno de sus mejores momentos, y de muestra un botón: Este pasado domingo, el portero ha publicado una fotografía donde se ve a Edurne plácidamente dormida y ha acompañado la imagen de un bonito mensaje que lo dice todo: “My paradise” (Mi paraíso). ¡Viva el amor!