Web
Analytics

Risto dijo NO antes de escucharle, pero la sorpresa de Bartolín acabó con tres síes rotundos

‘Got Talent’ continúa arrasando en audiencia semana tras semana. La cuarta gala del programa –que se emitió el pasado martes– batió récord de esta temporada tras lograr un sorprendente 22,3% de cuota de pantalla. La incorporación al jurado del polémico Risto Mejide en lugar de Jesús Vázquez ha enganchado a la audiencia, y el espacio de Mediaset superó por primera vez la barrera de los 3 millones de espectadores. Con respecto a su última gala (2.713.000 y 17%), el programa gana 670.000 seguidores y 5,3 puntos. ¿Es Risto Mejide el secreto del éxito de ‘Got Talent’? Todo hace indicar que sí. 

También mucha parte de culpa de los buenos datos de audiencia la tienen los concursantes, que se esfuerzan en innovar en un formato que está más quemado que la moto de un hippie. Un ejemplo de ello fue Bartolín, que se presentaba al programa buscando el amor “Hola, me llamo Bartolín, estoy soltero, busco chica sexy que a poder ser tenga coche propio porque yo no tengo…”. Risto no quiso ni escucharle, pulsando el botón rojo nada más empezar, igual que hicieron poco después Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, antes de que el romántico joven terminase su actuación.

Pero, ah, sorpresa, Bartolín no era Bartolín, sino Silvia Mielgo, una actriz de Palamos que dejó a todos con la boca abierta cuando se quitó las gafas y el gorro de lana. Hasta Risto tuvo que reconocer su error con la joven, que no dejaba de llorar: “Fíjate en el éxito que has tenido… porque a mí me has engañado”, y a pesar de haberle dado al no al principio de su performance, por este motivo le ha dicho luego que sí: “Para mí ha sido un numero de transformismo y de magia y por eso voto sí”. Bien, Risto, bien.