Risto Mejide paga su descontento con Cuatro con un corte en directo a su compañera Carme Chaparro

Patrocinados

El presentador le ha dirigido a Chaparro, al final de Todo es Mentira y al comienzo de Cuatro Al Día, un comentario cortante.

Si Risto Mejide es conocido por algo es por, para bien y para mal, no tener pelos en la lengua. Así era cuando se convirtió en estrella de la televisión como jurado de Operación Triunfo, y así ha sido después, cuando ha estado al frente de sus propios programas.

Mejide, actualmente al frente de Todo es mentira, y Carme Chaparro, presentadora de Cuatro al Día, comparten las tardes de la cadena de Mediaset. Así, todas las tardes el primero da el testigo de la franja a la segunda. Pero este martes sorprendió a muchos con un duro corte a su compañera en el momento de darle paso.

Patrocinados

Ocurrió cuando Chaparro dio las buenas tardes a la audiencia, y comenzó a desgranar en qué iba a centrarse el programa. “Vamos a tratar, por supuesto, la noticia del día…”, empezó a decir… pero a los pocos segundos ha sido interrumpida por un comentario destemplado de su compañero de cadena.

“Vaya, yo pensé que ibais a hablar del Informe TEM”, comentó Mejide desde el plató de su programa. La reacción de Chaparro se limitó a una sonrisa irónica, sin hacer mucho caso al reproche evidente de su compañero. Reproche que, al fin y al cabo, no era tanto para ella como para la cadena.

Patrocinados

Al comenzar el programa, Mejide ya se quejó de que ningún programa de Cuatro o Telecinco se hiciera eco del contenido del programa Informe TEM sobre las cloacas del periodismo, que el equipo de su programa había elaborado y que se emitió el domingo.

Patrocinados

“Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otros profesionales del periodismo, revelan la cara oculta del periodismo que no quieren que conozcas. Además, el reportaje mostrará una conversación inédita entre Eduardo Inda y otro periodista, en la que el director de OK Diario confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo”, fue el texto de presentación del programa en la web.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados
Patrocinados

No tenían espacio para la habitación del niño pero tuvieron una gran idea

11 divertidas ilustraciones con los que es imposible no identificarse