los rumores de ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes, después de que la joven youtuber compartiera un vídeo en el que explicaba cómo retocaba sus fotos antes de subirlas a las redes sociales. Y, entendemos que por despiste, se vio que tenía Tinder instalado en su propio móvil. Y para más inri, dentro de una carpeta llamada Secret.
Hace poco os hablábamos
En aquel momento, el publicista salió “al rescate” de su pareja y acabó, de manera demoledora, con los rumores.
Pero a pesar de todo esto, no han sido pocos los que han seguido empeñados en hablar de crisis en la pareja…
Pues bien, ahora resulta que ni esa supuesta crisis, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos se interpongan en el camino de la pareja. Y es que, según ha escrito la periodista Pilar Eyre en Lecturas… ¡la pareja va a casarse!
El publicista ya le pidió matrimonio a la modelo en un teatro, cuando llevaban unos pocos meses, en un acto que mucha gente consideró que era más exhibicionista que romántico. Pero según la publicación, Escanes ya estaría hablando con varias marcas para elegir su vestido de boda y está muy contenta de que dar este paso tan importante.
Lo cierto es que a pesar de que nadie apostaba por ellos, Mejide y Escanes no paran de publicar en las redes sociales su amor. Precisamente hace una semana la estudiante de periodismo publicaba en su Instagram una imagen con el texto “te volvería a decir que sí un millón de veces más“. Para añadir “sí, sí, sí” junto con un emoticono de un anillo.
Más claro, agua. ¿No os parece?
Por cierto, que hace poco Laura Escanes sorprendió a todo el mundo con un nuevo tatuaje en su trasero… pero lo mejor es la explicación.