Risto Mejide ya no puede ocultar mas la verdad sobre la ruptura con Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron a través de sus respectivos perfiles de Instagram su separación.

Se acabó el amor entre Laura Escanes y Risto Mejide. Los dos anunciaron su separación después de siete años juntos y una hija en común. Con dos textos completamente diferentes y dos imágenes en blanco y negro, ambos coincidieron en que todo este tiempo juntos ha sido un «regalo» para ellos.

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces», empezó diciendo la influencer el que seguramente es su post más complicado. Aunque no escondió que han sido tiempos «duros», Laura Escanes definió su vida junto al publicista como «un regalo».

Para ella «el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo». El texto, muy emotivo, confirmó que la pareja pone fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común.

El balance de Laura es positivo: «Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Por su parte, Risto Mejide definió todo este tiempo juntos como «los mejores años de mi vida». Este inesperado anuncio llega solo unos días después de que Laura Escanes participara en el programa de Dani Martínez y hablara con total naturalidad de su vida íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Las razones de Risto.

Se desconoce, por ahora, cuánto tiempo hace que el matrimonio había tomado la decisión de separarse. A pesar de que la pareja quiso transmitir un mensaje conciliador, dejando claro su intención de llevarse bien, es inevitable sospechar que tiene que haber una razón “de peso” para tomar una decisión como esta.

Cabe destacar que la pareja tiene una hija pequeña en común, y, de hecho, sorprende el hecho de que Laura y Risto hayan decidido comunicar su separación tan solo una semana antes del tercer cumpleaños de su hija Roma (el 2 de octubre), en vez de esperar un poco más.

Este hecho da pie a las especulaciones de que, quizás, algún miembro de la pareja podría ser descubierto con otra persona y han querido adelantarse a los acontecimientos. Quizás, simplemente ni Laura ni Risto estaban dispuestos a fingir que todo continúa como siempre durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

La última vez que Risto fue visto ante las cámaras fue tres días antes del anuncio de la ruptura, entrando en una discoteca sin la compañía de Laura. Casualmente, acudía a la discoteca de Iñigo Onieva, que acaba de ser descubierto siendo infiel a Tamara Falcó.

Además, es relevante que Mejide y Escanes ya habían dejado entrever la posibilidad de ruptura en uno de los últimos capítulos de su podcast Cariño, ¿pero qué dices? de Podimo. En Un episodio, cuyo tema son las despedidas, Laura le dijo a Risto: «¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo».

Ante esto, él responde: «Porque todo lo que empieza tiene que acabar». «¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?», replicó Escanes. «Jamás», sentenció Mejide.

La tajante afirmación por parte de Risto invitó a pensar que, sin que haya ocurrido nada más, el único motivo por el que podrían haber decidido separarse es que ya no están enamorados. O, quizás, al menos uno de los miembros del matrimonio ya no se siente así.

Hay que mencionar también que en otros capítulos del podcast, el publicista ha dejado caer otras perlas ante la estupefacción de Escanes. Como recuerda una tuitera, en el segundo capítulo Risto afirma «que siguen juntos por pereza y que si no la ha dejado muchas veces es porque ya se conocen y le da pereza volver a empezar ese proceso con otra gente».