Web
Analytics

Robert Downey Jr. estaba nervioso por cantar con Sting… pero cuando abre la boca nadie puede creerlo

Sting celebró sus 60 años de una manera muy especial. Ni corto ni perezoso, decidió hacer un evento en Nueva York, al que asistieron muchos de sus amigos famosos. Entre ellos podemos encontrar a estrellas de la música de varias generaciones, como Bruce Springsteen, Billy Joel o Lady Gaga.

rdj

Sin embargo, el que más llamó la atención esa noche no era un músico, o al menos la musical no es la faceta por la que se le conoce: estamos hablando del actor Robert Downey Jr. El actor subió al escenario junto al homenajeado para cantar una canción que dejó a todos con la boca abierta.

Robert Downey seguramente estaba nervioso, por tener que cantar con una leyenda de la música como Sting.

En el momento que comienza la música, sin embargo, demuestra que no sólo es un buen actor, sino que también un excelente cantante.

La pareja cantó una canción de 1980 llamada “Driven to Tears, de Police, la mítica banda de Sting. A continuación puedes ver el show que dieron:



¿Qué os ha parecido?

Os recordamos también la actuación de una adolescente de 13 años, que cantó de esta manera una canción que se consideraba “humanamente imposible de cantar.

Vía Elegí mal día.