Web
Analytics

Roberto Leal presume de cuerpazo en la portada de Men’s Health tras superar el reto

Después de que varios rostros televisivos como Christian Gálvez, Bertín Osborne o Uri Sàbat aceptaran el reto Men’s Health, le ha tocado el turno a uno de los presentadores de Televisión Española más queridos en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/Bh1SPvyFPXg/?hl=es&taken-by=robertolealg

Por lo visto, Roberto Leal aceptó hace dos meses el reto de la conocida revista para ponerse en forma y cambiar su físico.

El presentador de Operación Triunfo se sometió durante este periodo de tiempo a duros entrenamientos y a una dieta muy controlada con la intención de conseguir los resultados marcados por la revista.

Tal y como él mismo reconoció antes de comenzar esta aventura, para él lo que iba a ser más duro era la dieta, ya que por culpa de su ritmo de iba era complicado seguir las restricciones a rajatabla.

https://www.instagram.com/p/BiBfzgjllO4/?hl=es&taken-by=robertolealg

Además, pese a que antes del reto Leal solía hacer ejercicio, esta aventura le ha hecho cambiar totalmente su estilo de vida.

El presentador ha ido compartiendo a lo largo de los últimos meses diversas imágenes haciendo ejercicio en sus redes sociales… eso sí, sin mostrar su cuerpo. Ahora, Leal ha llegado por fin a la portada del mes de mayo de la revista Men’s Health y hemos podido comprobar los resultados.

Otra noticia relacionada con Leal es que repetirá como presentador del que será el talent show de La 1 de esta primavera: Bailando con las estrellas, que contará con participantes como Manu Sánchez Vázquez, Pelayo Díaz o Pablo Ibáñez, El hombre de negro.