Web
Analytics

Rocío Carrasco cuenta al fin la realidad y desmonta la mentira más sonada sobre Fidel Albiac

Rociíto zanjó el falso mito sobre Fidel Albiac.

La emisión de la docuserie sobre “la verdad” de Rocío Carrasco, tras más de 20 años de silencio, sigue levantando ampollas. Aunque el foco ha estado en la relación de Rociíto con Antonio David y sus hijos, los personajes secundarios no dejan de sucederse.

Si algo ha dejado claro la hija de Rocío Jurado desde que comenzó la docuserie, es que no todo es lo que parece. A lo largo de los años se han dado por ciertas algunas noticias que no lo son tanto, y eso incluye las que involucran a  Fidel Albiac. En el capítulo del pasado miércoles salió a la palestra su nombre a colación de un tema sobre la herencia de la Jurado.

Siempre se ha dicho que Rociíto, tras hablar con Fidel Albiac, había puesto a su nombre gran parte de su dinero. Por fin, en este episodio se ha desvelado este asunto tan controvertido.

“Nada de eso es verdad. Fidel tiene sus cosas, que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese, y lo que mi madre me dejó es mío y está a mi nombre”, aseguró de forma rotunda. Rocío Carrasco no tolera que se diga que la persona que ha estado fielmente junto a ella en las últimas dos décadas, se habría aprovechado de su fama y de su dinero.

“Lo que me dejó mi madre no puede estar a nombre de nadie”, sentenció.

El gran apoyo de Rocío Carrasco.

Durante muchos años, Fidel Albiac ha sufrido las críticas de los detractores de Rocío Carrasco. Le señalaban el causante de muchos males de la joven, como el distanciamiento de casi toda la familia de la madrileña.

El abogado, siempre en silencio a pesar de las barbaridades que se han dicho sobre él, simplemente quería convertirse en el pilar en el que se apoyase su mujer durante el duro proceso que ha atravesado. Eso incluye los continuos litigios que le enfrentaron a su exmarido.

Fidel dio la cara en la entrevista a Rocío Carrasco de hace apenas un mes y fue muy claro sobre cómo ha sido tratado: “Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero”, dijo en directo.

Rocío puso el foco en Antonio David: “Eso es lo que ha sembrado la otra persona, todo lo que me ha hecho a mí, se ha plasmado públicamente que lo hace él, es otra parte del maltrato él está ejerciendo (…) Cualquier persona que estuviera a mi lado, y a él le ha tocado porque estaba a mi lado y no se iba ni muerto”, dijo.

Ahora estamos conociendo realmente a Albiac, una figura que siempre estuvo en la sombra, tal vez por estar junto a Rocío sin nacer ruido. Pero eso era exactamente lo que ella necesitó durante los últimos 20 años.

De Albiac, además, siempre ha hablado maravillas la mismísima María Teresa Campos. La periodista lo volvió a demostrar con sus palabras en la exclusiva de la semana pasada en Lecturas.

En la entrevista a la matriarca de las Campos, esta confesó que Albiac es también un gran apoyo para ella en sus momentos bajos. “Si tengo un mal día, hablo con Fidel y se me pasa”, le contó a Terelu, reflejando la relación de confianza que existe entre ambos.

Tanto el empresario como Rocío Carrasco son habituales de las reuniones familiares de las Campos. “Ahora se ha empeñado mi hija Carmen en que me ponga el “pinganillo” (audífono), y Fidel se ha ofrecido a acompañarme”, explicó María Teresa.