Web
Analytics

Rocío Carrasco deja claro lo que pasará cuando se cruce con Ana Rosa por los pasillos de Telecinco

Tras el éxito de su documental, Rocío Carrasco ha reaparecido en Telecinco con una de las bombas del verano. La hija de Rocío Jurado ha fichado por Sálvame y se estrenará mañana miércoles. De momento se desconoce cuál será su papel en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Carrasco está muy emocionada con esta oportunidad y no tiene miedo a los contratiempos que le puedan surgir en la cadena, ya que varios de sus “enemigos” declarados podrían cruzarse con ella por los pasillos de la cadena de Fuencarral. Olga Moreno, Ana Rosa Quintana o su propia hija tienen vinculación con Mediaset y no sería de extrañar que coincidieran en algún momento. Sobre lo que haría ante un supuesto encuentro con Ana Rosa Quintana, Rocío se ha pronunciado y ha sido muy clara.

Le diría “Buenos días”. Así, sin más, ante todo hay que ser educada aunque sean personas que llevan mucho tiempo siendo muy duras con ella, como es el caso de la presentadora.

Desde que su hija Rocío Flores fichó por el programa de Ana Rosa como comentarista de Supervivientes, a estado muy mimada por Quintana y se he mostrado muy pendiente de ella en todo momento. También es cierto que cuando ha tenido que decir cosas con claridad, no se ha cortado. Otro personaje con el que se podría encontrar Carrasco es Alessandro Lequio, que ha sido muy duro con sus comentarios hacia la nueva colaboradora de Sálvame. En todo caso Rocío tiene claro que la educación es primordial y no dudaría en saludar de forma correcta a todos ellos.