Web
Analytics

Rocío Carrasco delata a un colaborador de ‘Sálvame’ “ha sido cómplice de Antonio David”

Rocío Carrasco desveló en un nuevo capítulo de su documental la participación de un colaborador de ‘Sálvame’ en complicidad con Antonio David para la realización de unas fotos comprometidas. Fue precísamente este fotógrafo el que tomó unas imágenes en el momento en el que ella fue al juzgado a denunciar a su marido por malos tratos continuados

“Yo quería irme corriendo del hospital, porque me daba miedo que todo aquello transcendiera y que hubiera prensa. Me dicen que no me puedo ir, porque tengo un traumatismo craneoencefálico. Estuve en observación cinco horas, las imprescindibles. Me llamaron de la Guardia Civil, lo cogió Fidel y le pidieron que fuéramos al cuartel. Sabíamos qué significaba esa llamada. Sustituía a que viniera la guardia civil y me esposara”, desveló muy emocionada.

“Al llegar al cuartel. vimos un coche con una persona dentro. Le dijimos al guardia de la puerta que si habían identificado ese coche. Nos dijeron que no, pero que iban a hacerlo. Ese coche resultó ser si no era de él, de una persona que trabajaría con él en ese momento, de la agencia de Gustavo González. Que yo tuviera que ir al cuartel en esa fecha solo lo sabían la jueza y la otra parte”, contó Carrasco acusando directamente a Antonio David Flores.

El propio González confirmó en el Deluxe esta versión que fue el propio Antonio David el que le filtró la información: “Se están mezclando dos cosas, la información que tiene Gustavo y lo que saben por un guardia. Está diciendo que es el Guardia Civil el que les informa a sus fotógrafos que el día anterior han estado la niña y el padre”.

“Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quien le dijo que fuera al cuartel de la Guardia Civil y decir que esperaba fotografiar ese día. Ser honesto con la gente y con él mismo. Él esperaba verme salir del furgón de la guardia civil esposada, pero eso no sucedió”, sentenció. Carrasco asegura que Gustavo González era otro de los títeres de Antonio David Flores, algo de lo que ya ha acusado antes a Kiko Matamoros, María Patiño o Lydia Lozano.