Web
Analytics

Rocío Carrasco, en shock tras la última decisión de su familia de «hacer caja» con el nombre de su madre

«Estuvieron durante años aprovechándose de la fama y del dinero de su madre».

A lo largo del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco habló alto y claro sobre su tío Amador Mohedano. Le acusó de haber estado filtrando información de la familia durante años a través de la figura de Antonio David Flores. Pero la cosa no quedó ahí.

Rocío Carrasco también aseguró que la gestión que su tío había hecho como mánager de su madre había estado muy lejos de ser profesional. Según su sobrina, la labor de Amador estuvo muy lejos de parecerse a la que otros representantes habían llevado a cabo antes. «Cuando mi tío comenzó a llevar a mi madre ya estaba todo hecho, mi madre ya funcionaba porque una gran artista, él no hizo nada por ella y por su carrera», aseguró.

Para Rociíto, Amador Mohedano y el resto de la familia, especialmente su tía Gloria, estuvieron durante años aprovechándose de la fama y del dinero de su madre. También después de su muerte: «Son una jauría, eran todo fachada, mi madre tuvo que dejar a una persona a cargo de mis intereses (Ana Iglesias la albacea) porque sabía que si no me iban a comer viva», dijo.

Su familia sigue haciendo caja con el nombre de su madre

Ahora, Rocío Carrasco se ha podido enterar por ‘Sálvame’ que su familia seguirá ‘haciendo caja’ con el nombre de su madre. «Mañana en Chipiona, la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande y la familia de Rocío Jurado, con Gloria Camila al frente y también José Antonio y está previsto que esté Amador, presentan un azucarillo en homenaje a Rocío Jurado, a las 20:30 de la tarde», explicaba el reportero del porgrama ‘Sálvame’ José Antonio León.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Chipiona ya les ha comunicado que no pueden hacer nada sin el consentimiento de su hija Rocío Carrasco, algo que parece darles igual, ya que, según explicó La Razón, ya habrían iniciado la presentación en el Hotel Sur de la localidad gaditana. Rocío Carrasco ya es consciente de este nuevo evento con ánimo de lucro y al parecer «está flipando y va a poner este tema en manos de sus abogados», asegura Adela González después de que la hija de ‘La más grande’ hablara con el programa.

«No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre», añadía.

El acto coincidirá con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie en la que Rocío Carrasco se ha despachado contra su familia. «Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer y era lo que ella no quería. Es algo que no ha podido evitar porque son como son y siempre quieren más»,