Habla sin pelos en la lengua del asunto.
Desde su emisión hace ya dos años, la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, al revelar los secretos más íntimos de Rocío Carrasco, la hija de dos leyendas de la cultura española: la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se ha expuesto ante las cámaras para contar su historia personal, desde su infancia hasta la actualidad, pasando por la muerte de su madre, que marcó un antes y un después en su vida. Sin embargo, al hacerlo, también ha tenido que enfrentarse a las preguntas indiscretas de los periodistas, que no han dudado en cuestionar su matrimonio con Fidel Albiac, del que se ha rumoreado en varias ocasiones que estaba al borde del divorcio.
«¿Vas a separarte?»
Uno de los momentos más tensos se vivió en el debate que se emitió tras uno de los capítulos de la docuserie, conducido por Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó la presencia de Rocío Carrasco para interrogarla sobre su relación con Fidel Albiac. La pareja se casó en 2016, tras 16 años de noviazgo, en una boda que generó mucha expectación mediática, sobre todo por la ausencia de los dos hijos de Rocío Carrasco: Rocío Flores y David Flores.

Poco antes de ese debate, se había publicado una noticia que volvía a alimentar los rumores de una posible ruptura entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Por eso, Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de sacar el tema a colación. “¿Te vas a separar?”, le preguntó directamente a la hija de ‘la más grande’.
Ella se rió y respondió con firmeza, para despejar cualquier duda y zanjar de una vez por todas los comentarios, de los que el propio presentador decía “no saber de dónde salían”. “No me voy a separar -le contestó ella-. Ya está todo hecho”. A continuación, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta más profunda: “¿Estás enamorada de Fidel?”, a lo que Rocío Carrasco se mostró igual de rotunda: “Hasta el infinito”, le aseguró con una expresión más seria.

Sobre qué era lo que más le gustaba de su marido, Rocío Carrasco tampoco dejó lugar a la ambigüedad. Y eso que el presentador le hizo una pregunta con cierto doble sentido: “¿Te gusta Fidel porque es un hombre de los que no hay, ¿verdad?”. Pero la hija de Rocío Jurado lo tenía claro y no titubeó al responder que le gustaba su esposo porque era él. Sin más.
“Me gusta Fidel porque es Fidel. Fin de la historia”, sentenció, con lo que Rocío Carrasco dio por terminadas las aclaraciones sobre el estado de su matrimonio, del que descartó cualquier crisis que pudiera llevar a la pareja a una separación y se reafirmó en su amor hacia el hombre con el que eligió compartir su vida. Sobre si a pesar de todo seguirán los rumores de divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es algo que nadie puede predecir, aunque la sospecha es que así será dada la popularidad de la hija de «la más grande».