Web
Analytics

Rocío Carrasco presenta las pruebas por las que Antonio David Flores podría ir a la cárcel

Nuevas revelaciones en el avance del episodio 11

Rocío Carrasco continúa con su lucha en el episodio 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y vuelve a presentar pruebas que podrían colocar en una situación muy delicada a Antonio David Flores, que podría enfrentarse a una pena de prisión.

De esta forma negaría las declaraciones que su ex marido realizó en ‘Sálvame’ en las que aseguró que había sido absuelto por los delitos de malos tratos: “Para ser absuelto, tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado”.

No es un caso cerrado y “se hará justicia”

Según Carrasco: “Todavía no es un caso cerrado y estoy segura de que se hará justicia”, asegura la gran protagonista de la crónica rosa en las últimas semanas en el avance de lo que veremos en el próximo episodio del documental. La ex mujer de Flores también está dispuesta a desvelar el dinero que habría ganado el padre de sus hijos en estos años en los que ha sido colaborador habitual en los programas del corazón.

“La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban las sociedades a las que pertenecía. Así que decidimos ponerle una querella”, explicaba Rocío Carrasco quién ha adelantado que “podría ir a la cárcel”.