Web
Analytics

Rocío Carrasco regresa pisando fuerte y se cobra su primera víctima en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco confirma en directo que ficha por Sálvame.

Fue el notición del día: Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y lo hace fichando por Sálvame. Pero, ¿cuál va a ser su papel en el programa? Este miércoles 7 de julio lo explicará en directo, ya desde el plató del programa. El lunes conectó por videollamada con el programa y respondió preguntas de los colaboradores.

“Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”, afirmó. “Mediaset es un campo de minas”, bromeó Jorge Javier Vázquez.

“Tú sabes que puede ocurrir, para que te lo vayas pensando”, le dijo el catalán. “Tengo chaleco y casco”, respondió ella con ironía.

Se cobra su primera víctima en el programa.

Pero su incorporación a Sálvame supondrá reencuentros en directo con colaboradores con los que ha tenido polémicas. Ya se ha visto con María Patiño, pero aún quedan muchos más y tiene un mensaje para ellos: “Diré lo que debo decir”.

Confiesa que no tiene ganas de ver a “alguno” de ellos, pero no piensa poner vetos para ninguno de ellos: “Vengo para construir, no para destruir”, afirmó. Sin embargo, ya se habría cobrado su primera “víctima”: ha empezado vetando a Lydia Lozano.

“A ti te ha vetado”, le espetó Jorge Javier a Lydia Lozano, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. “¿Cómo me va a vetar ahora? ¿Después de haber estado con ella me veta? ¿Pero qué me ha vetado?”, preguntó atónita al presentador. “Te deja seguir viniendo a trabajar excepto los días que venga ella”, aclaró el presentador del magacín.

“Ah, ¿y cuántos días viene?”, quiso saber Lydia. Jorge Javier, entre risas, le respondió: “muchos, muchos”. Podría haber sido una condición de la hija de Rocío Jurado o simplemente Jorge Javier estaba intentando gastarle una broma a la periodista, que siempre se muestra muy preocupada por su trabajo.

Hay que recordar que durante la emisión de su docuserie, Lydia Lozano y Rocío Carrasco se vieron las caras y la periodista terminó pidiéndole perdón públicamente a la hija de Jurado. Lydia ha sido una de las grandes defensoras de Antonio David en los últimos años y jamás ha cuestionado su versión, pero tras ver la docuserie se arrepintió.

Lydia aseguró que fue “una mujer manipulable” y que tenía “que reconocer que yo me lo creí todo”. A pesar de todo, ambas parecieron llegar a un acercamiento, por lo que la periodista no daba crédito a que hora haya decidido vetarla de su puesto de trabajo.

La amistad que une a la hija de Rocío Jurado y David Valldeperas, productor de Sálvame, puede haber tenido mucho que ver con el fichaje. Carrasco confía mucho en su amigo y ángel de la guarda, que le ha ayudado en sus peores momentos. De esa forma, se las habría ingeniado para dar el golpe definitivo a Antonio David.

El exguardia civil denunció la forma en la que le habían despedido del programa al que ha dedicado tantos años, y esta noticia podría escocerle bastante. La madre de sus hijos no solo ha destruido su imagen, sino que le ha quitado el puesto de trabajo.