Web
Analytics

Rocío Carrasco se derrumba al conocer los problemas físicos de su hija

Malos tiempos para Rocío Carrasco.

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa, ya que ambos se han denunciado mutuamente y tienen abiertas causas en las que se reclaman penas de prisión. La última novedad ha sido la apertura de juicio que llevará a la hija de la más grande a sentarse en el banquillo por el impago de la pensión para su hijo, David Flores.

La Fiscalía pide para ella 18 meses de multa a 20 euros diarios, además de los 8.000 euros correspondientes a las 40 mensualidades pendientes. Además, David Flores solicita un año de cárcel y 15.000 euros de multa. Un nuevo varapalo para Rocío Carrasco que considera que todo es una maniobra orquestada por su exmarido, parapetado tras su hijo para volver a atacarla con lo que más le duele.

El procedimiento llevará a Rocío Carrasco a reencontrarse con su hijo tras años sin verse. El joven se marchó de casa en junio de 2016, cuando se fue de vacaciones con su padre y no volvió en septiembre como le hubiera correspondido. En diciembre de ese año cumplió los 18, y decidió quedarse definitivamente en Málaga junto a su padre y su hermana.

Rocío Carrasco, muy preocupada por su hija mayor

Ahora, a estos problemas con su hijo pequeño, Rociíto tendría que sumarle otro relacionado con Rocío Flores y su operación de pecho. Aunque Rocío Carrasco no sabe apenas nada de la evolución de la operación de su hija, le llegan informaciones gracias a la prensa y a las redes sociales.

Así, se sabe que Rocío Carrasco está muy preocupada por la recuperación de la operación de pecho de su hija. A pesar de que Rocío Flores ha confesado que está siendo algo llevadero, su madre no ha podido evitar romperse al enterarse de que ha pasado por malos momentos.

En una Story de Instagram, la influencer aseguró que su operación «no fue nada fácil». Aunque no ha entrado en detalles, todo apunta a que sufrió alguna complicación durante la intervención. Desde que dio el salto a la televisión, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha experimentado una evidente transformación física, y ahora se acaba de someter a un nuevo retoque estético que llevaba tiempo deseando.

«Me he operado el pecho. Tenía muchísimas ganas de hacerlo», explicó desde su cuenta de Instagram. Afirmó también que la operación, en la que estuvo acompañada por su padre, fue un éxito: «Todo está bien, todo ha salido genial», dijo.

«Ahora toca reposo, estoy un poco dolorida», confesó a sus seguidores. Días después de la intervención, la tertuliana informó sobre su evolución: «No he tenido mucho dolor, un poco de molestias en la espalda. Estoy muchísimo mejor y mañana en principio me quitarán las vendas».

Días después, se sinceró en sus redes sobre cómo está siendo su recuperación. «Mi recuperación del pecho está siendo bastante buena, la verdad, ha sido bastante llevadero, tuve molestias a las tres semanas de operarme pero por lo general súper llevadero. hace unos días fui a revisión con la doctora y me dijo que todo estaba en orden. Mi operación no fue nada fácil y me preguntáis mucho sobre ello. Yo me hice una reconstrucción y con prótesis», comentó en su cuenta oficial de Instagram.

Este proceso se suma a la lista de intervenciones a las que se ha sometido en los últimos tiempos. En noviembre se puso en manos de una conocida clínica para hidratar sus labios con ácido hialurónico, y mejorar el aspecto de su nariz con con la ayuda de una rinomodelación. Además, se sometió a un tratamiento preventivo para el envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas.