Web
Analytics

Rocío Carrasco se rompe en directo sobre la declaración de su hijo: “Hoy ha sido un día bastante difícil”

David Flores dijo ante el juez que no llama a Rocío Carrasco porque “no le dan su teléfono”.

Cada episodio de la serie documental de Telecinco es un nuevo tsunami en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

No cabe ninguna duda de, dejando de lado a Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas han sido Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la declaración de David Flores el pasado viernes ante el juez a raíz de la querella que su padre, Antonio David, ha puesto contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de la pensión. Aquel mismo día se supo que el hijo menor de Rocío Carrasco declaró en sede judicial “que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores”.

Parafraseando al abogado de Rocío Carrasco, la periodista Laura Fa reveló que “David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta”.

Rocío Carrasco, sobre la declaración de su hijo: “Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa”.

El pasado viernes, María Teresa Campos, a quien Rocío Carrasco considera como su segunda madre, visitó el plató del Deluxe. Entre muchas otras cosas, relató con mucho dolor el día en el que Rocío le contó la paliza que recibió a manos de su hija, Rocío Flores.

Mientras se confesaba respecto a este tema en la silla del Deluxe, Jorge Javier le avisó de que tenía una llamada muy especial: la propia Rocío Carrasco estaba al otro lado del teléfono para darle las gracias por todo.

“Hola, cariño. Mi amor”, contestó a la llamada María Teresa Campos. Rocío Carrasco le hizo referencia al traje fucsia que la presentadora elegió para dar la entrevista: “Estás bellísima. Del traje rosa ya no soy la única. Teresa es siempre maravillosa”.

En ese momento, Teresa quiso saber si está viviendo una nueva vida con ilusión: “Yo estoy en proceso de empezar esa nueva vida”, le respondió. “Si puedo ayudar en algo aquí me tienes”, le tendió la mano la matriarca de Las Campos y Rocío le agradeció su apoyo: “Tú has ayudado siempre y siempre has estado. Te quiero muchísimo”, dijo.

Rocío Carrasco contó cómo se siente tras la declaración de David Flores.

Rocío Carrasco, tras hablar con la mítica presentadora, se confesó después de la pregunta de cómo había vivido saber que su hijo quiera hablar con ella y que no tenga la posibilidad porque no tiene su número de teléfono.

“¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma”, dijo emocionada.

Después, añadió: “Hoy ha sido un día bastante difícil para mi porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener”, añadió.

La hija de Rocío Jurado explicó que “en esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía”. Puso algunos ejemplos: “No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su madre”, dijo.

“Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo”, zanjó.

Rocío definió como “hecho deleznable” a lo que ha pasado con su hijo: “No es que me escandalice, es que me repugna. El niño ha hecho muchas cosas, pero cuando todo esto se formalice y se resuelvas todos los recursos, se esclarecerán muchas cosas y se entenderán”, dijo.

Finalmente, respondió a si puede que la hora de Antonio David haya llegado: “Creo que sí, tengo esa esperanza de que le haya llegado su hora”, avisó.

Y tú, ¿qué opinas?