Web
Analytics

Rocío Carrasco sugiere que Alessandro Lequio podría ser otro maltratador como su ex

Este pasado miércoles, la cadena Telecinco emitió una entrevista a la hija de Rocío Jurado en un programa especial de “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, en el que respondió a todas las preguntas que podía haber provocado la emisión de la primera mitad de la miniserie.

Después de contar el desagradable episodio en el que Rocío Flores le propinó una paliza a su madre, Rocío Carrasco, esta no quiso perder la oportunidad de responder a una de las personas que más la han atacado y criticado de manera pública recientemente, Alessandro Lequio, colaborador habitual del Programa de Ana Rosa.

“Con la actitud que Alessandro ha tenido conmigo, con mi testimonio y con mi vida, no ha entendido nada. No se ha parado a ver, no me extraña… perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbalizas, me demuestra que, si no es igual, es muy parecido a Antonio David”, expuso contundentemente Rocío.

También quiso adelantar algo sobre Lequio que algunos usuarios de Twitter mostraron tirando de hemeroteca, y es que no extrañaría que pudiera ser él mismo el siguiente del que se mostrara su cara más oculta y oscura, tal y como está ocurriendo con Antonio David: “Entiendo la defensa y el ataque… esos son los próximos documentales”, acabó diciendo.