Web
Analytics

Rocío Carrasco también cobrará por desvelar un diario secreto de su madre que hará tambalear a los Mohedano

Rocío Carrasco volvió a ‘Sálvame’ tras las vacaciones en medio de una nueva polémica sobre la existencia y el contenido de un supuesto diario secreto de su madre, Rocío Jurado. Antes de enfrentarse a estas cuestiones la nueva colaboradora ha querido contar como se siente tras el terremoto social ocasionado por su serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Según su testimonio su vida ha cambiado desde su última intervención en ‘Sálvame’, “en tranquilidad emocional, en relax emocional”, ha asegurado, y todo lo que ha vivido después de la emisión de su documental todavía no lo ha digerido del todo, “en profundidad tardaré en asimilarlo”, explicaba.

Carrasco también quiso hablar de la existencia de un “diario secreto” de Rocío Jurado, algo que parte de su familia negaba, pero que ella misma encontró dos meses después de su fallecimiento.

Su hija lo ha estado guardando durante 15 años y, este otoño, cuando se estrene la segunda parte de su documental, cuyo título será ‘En el nombre de Rocío’ se descubrirá su contenido.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ira despejando dudas sobre este diario, y sí, existe, a pesar de gran parte de su familia aseguraba que era mentira. Aunque ha matizado que no es un diario al uso, “son opiniones, reflexiones, son vivencias”, ¿qué grandes revelaciones nos dejará este documento en la segunda parte de la ducuserie?, ¿hará tambalear a los Mohedano?