Web
Analytics

Rocío Flores acaba en una comisaría de Málaga tras un nuevo lamentable incidente

Un nuevo suceso afecta de la familia de Rocío Flores tras el terremoto mediático que está provocando la emisión del documental sobre la vida de su madre. La ciudad de Málaga se ha cubierto de carteles en los que aparece la cara de su padre y ex marido de Rocío Carrasco con la palabra: “Maltratador”.

Marta Riesco del programa de Ana Rosa dio todos los detalles de lo sucedido: “Esta mañana aparecían más de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra ‘maltratador”. La periodista ha confirmado que los carteles estaban cerca su la casa de su hija: “en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola, recordemos que la hija de Antonio David tiene 8 años”.

Según la reportera: “Los propios padres de los compañeros de Lola son los que han quitado esos carteles” al ver la situación tan desagradable que podía provocar en los más pequeños de la familia.

La hija de Rocío Carrasco ha tomado las medidas oportunas: “Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola”, aseguró Riesco.

Joaquín Prat se mostró muy sorprendido y atacó con dureza a los que han distribuido estos carteles: “Cuidado con esto”. Por su parte Ana Rosa Quintaba también se ha mostrado contraria: “Me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores… que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho”.