Web
Analytics

Rocío Flores critica a María Patiño y Carlota Corredero, y la respuesta de Joaquín Prat es pura inteligencia emocional

Ro Flores atacó duramente a María Patiño como periodista: “No tiene ninguna credibilidad”.

Los últimos meses fueron complicados para todas las personas que conocieron a Rocío Carrasco. No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos Rocío y David Flores.

Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática. Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos.

Joaquín Prat se pronunció en El Programa de Ana Rosa sobre la enésima polémica relacionada con la familia Carrasco Flores. En este caso, Rocío Flores se ha enfrentado a las periodistas María Patiño y Carlota Corredera. El presentador dejó muy clara su opinión ante la hija de Antonio David.

“Créeme que lo que más duele a un periodista es cuando da una información que no se ajusta a la realidad”.

Rocío Flores volvió a cargar duramente contra Patiño en directo: “Si das como veraz una información que es falsa, pues estoy acreditada para decirte que como periodista no tienes credibilidad ninguna”. En cuanto a Carlota Corredera, dijo: “Estamos muy ubicadas, creo que su comentario es muy desafortunado”.

Joaquín Prat siguió con atención todas las palabras de su compañera y quiso aportar su opinión: “Creo que tenéis un enfrentamiento tu padre y tú con la productora de Sálvame, el programa, presentadores y muchos de los colaboradores, eso es algo más que evidente”.

Después, Joaquín Prat añadió unas palabras sobre Patiño y Corredera: “Yo pienso que los presentadores no somos en absoluto intocables, más si somos presentadores que opinamos abiertamente de todo lo que consideramos oportuno, siempre que se hable con respeto”.

Joaquín Prat defendió el papel de periodista de María Patiño y Carlota Corredera.

El presentador quiso pronunciarse sobre las palabras de Rocío Flores con las que cuestionó la “credibilidad” de María Patiño y Carlota Corredera: “La credibilidad uno la pone en tela de juicio cuando da una información que no se ajusta a la realidad”.

Sin embargo, Joaquín Prat defendió a sus compañeras ante Rocío Flores: “En el ejercicio de esta profesión a lo largo de muchos años, te la cuelan muchos veces… créeme que es lo que más duele a un periodista, cuando da una información que no se ajusta a la realidad”. María Patiño rectificó en una información falsa que dio sobre Rocío Flores y Joaquín Prat continuó diciendo: “En la mayoría de los casos, con la humildad que uno debe tener en el ejercicio de cualquier profesión, se rectifica”.

Por otro lado, antes los ataques de Rocío, Joaquín le aclaró sobre el periodismo: “La credibilidad también te la ganas poniéndote todos los días delante de un ordenador escribiendo un artículo, delante de una cámara presentando un programa o como colaborador, o en un estudio de radio”, dijo.

Por último, en cuanto a las sospechas de que Rocío Flores fuera una “marioneta” en manos de Antonio David, Joaquín Prat preguntó a la colaboradora: “¿Tu padre y tú tenéis los mismos abogados?”. Ella respondió de forma afirmativa, y el presentador sentenció: “Luego puedes entender que alguien piense que podáis tener una estrategia en común”.