Web
Analytics

Rocío Flores denuncia que Telecinco la vetó en directo durante el debate del documental

La hija de Rocío Carrasco cargó contra el programa horas después de emitirse el documental.

Sin duda, está siendo uno de los acontecimientos televisivos que más está dando —y dará— de qué hablar. Rocío Carrasco rompió su silencio en televisión en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que irá narrando los distintos episodios de su vida.

La hija de Rocío Jurado relató su versión de los últimos 25 años, y enfrentarse a absolutamente todo lo que se ha dicho sobre ella. Pero su relato comenzó por el final y con una fecha que tiene grabada: 5 de agosto de 2019. Ese día fue cuando intentó quitarse la vida después de recibir una noticia que le removió.

“Me llega la noticia de la participación de mi hija en GH VIP como defensora de su padre y se me pasaron los 20 años que he sufrido por la cabeza, pero con el elemento de ver a mi hija en un plató de televisión defendiendo a su padre”, dijo. “No estaba preparada para verla a ella, pero mucho menos estaba preparada para ver lo que iba a defender. No quería volver a sentir miedo, ni vergüenza, ni seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo”, contó.

No pasaron ni 24 años después del programa, y ya ha habido una primera respuesta por parte de Rocío Flores. Pasadas las cuatro de la tarde del lunes 22 de marzo, la hija mayor de Carrasco se pronunció sobre un supuesto veto que habría sufrido por parte de la cadena de Fuencarral.

Rocío Flores recurrió a su cuenta personal de Instagram para mandar un menaje a sus seguidores, en el que denunció que no la dejaran defenderse mientras se emitían los dos primeros capítulos de la serie documental sobre su madre. La hija de Antonio David Flores sorprendió a todos con su mensaje en las redes sociales.

Así cargó Rocío Flores contra Telecinco por lo sucedido ayer en pleno directo:

“Buenas tardes. Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que puede tener una persona escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me pronuncié”.

La respuesta de Mediaset tras las críticas de Rocío Flores.

De momento, tan solo Sálvame se ha hecho eco de las palabras de Rocío Flores. Carlota Corredera, en nombre de la dirección del programa documental, aseguró esta tarde que “no era el momento” para que Rocío Flores entrase en directo, al ver que la joven estaba visiblemente nerviosa.

Corredera invitó a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco a hablar a lo largo del programa del lunes, si ella lo consideraba oportuno. Por otra parte, su padre Antonio David Flores tan solo ha reaccionado a través del periodista Antonio Rossi, que ha explicado en El programa de Ana Rosa como está tras el duro testimonio de su exmujer que ha conmocionado a todos.

“Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral. Mantiene su verdad y no va a dar un paso atrás. Tuvo miedo cuando se sentó delante de una jueza, cuando realmente tuvo que ir a los juzgados, y ahora va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador”, afirmó sobre el colaborador televisivo.