Web
Analytics

Rocío Flores pierde los papeles como nunca tras los zascas de Maestro Joao: “¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojo*** estás viendo?”

Rocío Flores y Maestro Joao tuvieron una fuerte discusión en Supervivientes: Tierra de nadie.

Rocío Flores perdió los papeles por completo en directo en Supervivientes: Tierra de nadie. Defendiendo a Olga Moreno, pudimos ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores enfrentándose como nunca antes a uno de los colaboradores y defensores que estaban en el plató: Maestro Joao.

Pero lejos de amedrentarse, el vidente lanzó una batería de zascas que desestabilizaron aún más a una nerviosa Rocío. Todo comenzó cuando pusieron un vídeo de Olga Moreno hablando con Gianmarco Onestini, en que ambos pensaban que no les estaban grabando.

Por ese motivo, ambos se despacharon a gusto. Olga llegó a decir que prefiere a Lara Sajen “como amiga en vez de enemiga”. El comentario suscitó muchas críticas en el plató, al haberse referido de esta manera a la que se supone que es su amiga íntima en el reality.

“Ahora hemos visto una imagen muy reciente de Olga rajando con Gianmarco. Le ha dado una “puñaladita” a Lara cuando dice ser su amiga”, señaló Maestro Joao cuando Rocío Flores estaba defendiendo que Olga no había hablado mal de nadie. “No ha rajado con Gianmarco nada. Estoy flipando. La primera persona que quería en Supervivientes tener de amigo en vez de enemigo fui yo diciendo que Avilés. Y lo dije con dos ovarios delante de todo el mundo en directo. ¿Te queda claro?”, respondió Rocío enfadada.

“Vale, pero esa fue tu jugada. Lo de Olga se ha visto claramente que en cuanto puede afila el cuchillo”, insistió Joao. Tras esto, Rocío estalló. “¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojo*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada…”, empezó diciendo cuando Joao la interrumpió.

“¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? “Estoy cansada, cansada”… llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?”, le espetó el vidente a la hija de Rocío Carrasco. El público reaccionó con un gran aplauso.

“Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú… Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p*** madre”, reaccionó Rocío. “Regidor, aplausos para ella”, respondió Joao.

El vidente defendió que él en sus redes sociales puede opinar lo que quiera. Mientras tanto, vimos a Rocío mirar hacia la dirección del programa. “No voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro”, dijo. Para la exsuperviviente, “se está juzgando a Olga por lo de fuera”.

La tensión del momento dejó callados al resto de colaboradores. Carlos Sobera llamó a la calma pero no tardaría en volver la tensión. Rocío recordó una trampa de Tom Brusse en uno de los juegos. Joao, que defiende al francés en el plató, le compró el argumento… pero le dejó otro recadito.

“Claro que lo hizo mal. Y lo reconoció. El problema es no reconocerlo. Yo a ti nunca te he escuchado reconocer”, le dijo. “He sido la primera persona en decir cuando Olga lo ha hecho bien y cuando Olga lo ha hecho mal”, aseguró Rocío. “Estaría viendo mitele PLUS ese día porque me lo he perdido”, sentenció él.

Rocío Flores señaló a Belén Ro: “Se está haciendo un acoso y derribo conta Olga”.

Rocío, que ya había dicho que le estaba costando mucho defender a Olga Moreno porque sentía que todos la atacaban, no hizo caso del consejo de Gloria Camila. Su tía reveló que había hablado con ella que ciertos planteamientos en directo no la beneficiaban. Por ejemplo, había decidido no pronunciarse más públicamente sobre las declaraciones de Olga respecto a la familia.

Pero Rocío Flores dijo no poder con “la injusticia”. “A mí si una persona me da un argumento coherente la respeto. Lo que no voy a permitir es acoso y derribo contra Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que la están tratando injustamente en este programa. No la están juzgando como concursante y eso es lo que me molesta, porque no se lo merece. Y aparte como él tiene la mala sangre de hacer lo que hace a través de redes sociales pues yo ya llega un momento en que estoy hasta las narices”, dijo.

El presentador le preguntó exactamente a quién se refería. “¿Te parece poco Belén Rodríguez?”, le espetó Rocío. “Pero no estamos aquí con Belén”, le hizo ver Sobera. “Te hablo del programa en general. No voy a permitir un acoso derribo contra Olga. ¿Ha quedado claro?”, insistió.

Sobera animó entonces a Rocío a decirlo cuando Belén estuviera presente. El presentador apostó por la pluralidad de opiniones: “Tenemos que entender todos es que en un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no (…) Las opiniones de Joao tampoco me han parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo”, explicó.

Rocío se lo tomó mal. Con aspavientos, la colaboradora de televisión hizo ver que no compartía lo que le había dicho Carlos Sobera. Especialmente cuando éste le dijo que no sacase a colación personas que no estaban presentes. “Este no es el escenario adecuado para manifestarlo”, dijo Sobera. “¿Dónde lo digo? ¿Mañana en El programa de Ana Rosa?, contestó Rocío.

Entonces Joao soltó su último zasca y el plató volvió a ovacionarle: “Vete a Supervivientes: Conexión Honduras y se lo dices a la cara”.

Las declaraciones de Belén Ro que molestaron a Rocío Flores.

Más tarde, Rocío Flores hizo un comentario que dejaba entrever qué era lo que le había molestado tanto de Belén Ro. Está claro que lo suyo viene de largo, ya que la periodista es una gran amiga de Rocío Carrasco que siempre defendió la versión de esta sobre Antonio David.

Pero en este caso fue la drástica decisión de la colaboradora sobre Olga Moreno lo que indignó a Rocío. “Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para seguir haciendo daño a su madre”, dijo Belén.

Por otro lado, Rocío está especialmente sensible. Momentos antes de la discusión con Joao, se derrumbó viendo el “Puente de las emociones” de Melyssa y Omar, en el que hablaron de su familia. “El tiempo se va y no vuelve”, reflexionó.

Y tú, ¿qué opinas?