Web
Analytics

Rocío Flores planea con Ana Rosa la venganza contra su madre y podría rodar su propia docuserie

Rocío Flores podría ser la próxima en contar “su verdad” tras el duro testimonio de su madre en el documental que ha removido la conciencia de la sociedad española. La nieta de Rocío Jurado, que se ha mantenido relativamente al margen de las confesiones de su madre, estaría dispuesta a responder en un formato televisivo similar.

Esto es lo que desvela Manuel Ruiz, Rocío Flores estaría en “negociaciones muy avanzadas” con una productora para rodar su propia docuserie en la que contaría su versión de los hechos. Según este colaborador de Sálvame la hija de Antonio David estaría planteándose firmar el contrato con Content, que es la misma productora de El Programa de Ana Rosa y en la que la propia Quintana participa como accionista.

Según la información disponible, todo apunta a que se narraría “varios capítulos” en los que Rocío Flores contará “su verdad jurídica”. También se desvelaría la verdadera relación existente con Fidel Albiac y todo lo que sucedió después de la agresión a su madre.

La productora Unicorn parece que se ha especializado en cuestionar las palabras de Rocío Carrasco en contraposición a La Fábrica de la Tele. El final del documental ha sido omitido por el programa de Ana Rosa y se han producido críticas cruzadas entre varios pesos pesados de Mediaset por las diferentes posturas. La propia Carlota Corredera a sugerido que en la cadena trabajan “negacionistas”.

“Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”, si finalmente se produce el anuncio de la nueva docuserie se podría producir una auténtica guerra civil en la cadena de Fuencarral.