Web
Analytics

Rocío Flores reacciona a la entrevista de su padre y deja sin habla a Rocío Carrasco

Rocío Flores mostró en directo su opinión.

La controversia que enfrenta a Rocío Flores y Antonio David Flores siguen dando mucho de qué hablar. El exguardia civil ha roto su silencio tras alrededor de tres meses de silencio sobre el documental de Telecinco.

Lógicamente, sus palabras eran muy esperadas: en el pasado, Antonio David no había parado de hablar sobre su familia y su exmujer, pero tras la emisión de la docuserie y su despido de Mediaset prefirió mantenerse con perfil bajo durante una temporada.

El ex guardia civil decidió que el silencio era su arma… hasta ahora. El excolaborador de Sálvame ha participado en una entrevista a través de YouTube. En ella, Antonio David aseguró que está viviendo un “calvario” y se siente “víctima” de un “complot mediático”.

A pesar de que Rocío Flores supuestamente había decidido poner distancia a su conflicto familiar, no ha podido evitar reaccionar a esta primera entrevista de su padre tras la emisión de la docuserie. Antonio David Flores ha abierto su corazón y su hija mayor no se ha mantenido al margen después de escuchar sus palabras.

Su reacción no ha sorprendido a nadie, ya que ha mostrado su apoyo incondicional a su padre, dejando una vez más claro de qué lado está. La exconcursante de Supervivientes intervino en directo a través de una llamada telefónica arrancando las lágrimas a Antonio David. Tras de escuchar en palabras de Antonio David Flores que estos tres meses “han sido los más duros de su vida” y de manifestar que “jamás haría daño a mis hijos”, Ro Flores mostró todo su amor a su progenitor.

“Decirte solamente que sé que esto para ti está siendo muy duro y que te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre”, dijo la joven influencer. Antonio David Flores le devolvió el gesto con una sonrisa y lágrimas de emoción. Minutos antes, había reconocido haber vivido momentos muy malos, que incluso le habrían llevado a no querer salir a la calle: “No he sido nunca un santo, he cometido errores, pero no para que se me linche de esta manera”, dijo.

En doce significativos segundos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David dejó más que claro de qué parte está en el conflicto familiar. Después de todo lo ocurrido en los últimos meses, se mostró “agradecida” de que su padre pudiera estar hablando y contando su verdad al público.

Rocío Flores pretendía alejarse del foco mediático.

La intervención de Rocío Flores ha sido excepcional, ya que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa pretendía alejarse del foco mediático. El desgaste de su defensa a Olga Moreno en Supervivientes, además de todo lo relativo a la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, le han pasado factura a la joven influencer.

En los últimos días había tratado de despejarse con los amigos en la playa y junto a su hermana pequeña, Lola. La exconcursante de Supervivientes estaba encontrando de verdad la desconexión que necesitaba. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido volver a entrar en público, para apoyar a su padre.