Web
Analytics

Rocío Flores responde al fichaje de su madre por Telecinco con un significativo mensaje

La joven le ha lanzado una clara indirecta a Rocío Carrasco.

Fue la gran noticia del día en el mundo de la televisión: Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla, y lo hace fichando por Sálvame. No se sabe cuál será exactamente su papel en el programa, algo que explicará este miércoles 7 de julio en directo, ya desde el plató del programa.

El pasado lunes conectó por videollamada con el programa para dar la noticia y respondió preguntas de los colaboradores. “Mediaset es un campo de minas”, bromeó Jorge Javier Vázquez. “Tú sabes que puede ocurrir, para que te lo vayas pensando”, le dijo el catalán. “Tengo chaleco y casco”, respondió ella con ironía.

La amistad que une a la hija de Rocío Jurado y David Valldeperas, productor de Sálvame, puede haber tenido mucho que ver con el fichaje. Carrasco confía mucho en su amigo y ángel de la guarda, que le ha ayudado en sus peores momentos. Pero su incorporación a Sálvame supondrá reencuentros en directo con colaboradores con los que ha tenido polémicas.

Ya se ha encontrado con María Patiño, pero aún quedan muchos más y tiene un mensaje para ellos: “Diré lo que debo decir”. Además, cabe la posibilidad de coincidir en los pasillos de Mediaset con su propia hija. Cabe destacar que Rocío Flores colabora en el plató de Supervivientes una vez a la semana con Carlos Sobera por la noche, y otro día por la mañana en el plató de El Programa de Ana Rosa.

Aunque es poco probable que se encuentre con su madre en las inmediaciones de Mediaset, ya que Rocío Carrasco tendría que llegar muy pronto o irse muy tarde para que esto suceda, no sería algo imposible. Si ambas se encuentran, la flamante nueva colaboradora de Sálvame tiene muy claro lo que haría. “No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está”, expresó.

Con esto muchos interpretaron que no quiere bajo ningún concepto ver a su hija por Telecinco. “Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten”, añadió. Cabe destacar que en la docuserie incidió  en su negativa a hablar por teléfono con su hija, porque eso sería hacerse más daño y volver atrás.

La reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre.

Ahora todos se preguntan cómo se habrá tomado su hija este inesperado fichaje de Carrasco por el programa de Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que su primera reacción ha sido la de publicar una imagen en su perfil de Instagram que contiene un mensaje muy significativo: “Be you” —”Sé tú misma”—. Una forma de mostrar nuevamente su desprecio a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Aunque la relación entre madre e hija es nula desde hace años, la joven le ha ido lanzando indirectas a su progenitora, muchas veces a través de sus redes sociales. Hace unos meses incluso llegó a hacer un llamamiento a su madre para intentar acercar posturas. “Te lo digo a ti, mamá. Lo he intentado por activa y por pasiva de forma privada, muchas veces. Y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente”, transmitió.

“A tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí, tu hija y tu hijo”, continuó, para finalizar: “Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros en casa, pero vamos a aclarar las cosas”.

Flores se mostró bastante conciliadora durante los primeros días tras el comienzo de la emisión de la docuserie, pero rápidamente cambió de estrategia. Actualmente, no está censurando ni bloqueando a los perfiles que la insultan en redes sociales. La hija de Antonio David incluso habría intentado ganar adeptos a base de convencer a varios tertulianos y periodistas de su inocencia, después las duras acusaciones que su madre hizo en su contra.

Rocío Carrasco acusó a su hija de haberse convertido en una copia hecha a la imagen y semejanza de su padre, Antonio David. Este le habría inculcado el gran odio que siente por ella, y una de las repercusiones fue la paliza que supuestamente dio a su propia madre en 2012. “Es su gran obra maestra”, dijo.

A partir de aquel momento la relación entre madre e hija se fragmentó para siempre, y nada volvió a ser lo mismo. La situación no parece haber mejorado después de la emisión del documental. Recientemente, Roció declaró que la famosa frase de “No tiene coño” que pronunció su madre en alusión a Olga Moreno le parecía vergonzosa.

“La frase que suelta mi madre en la docuserie me parece vergonzosa”, comentó al respecto. “Yo no soy responsable de nada de esto ni de que Supervivientes haya decidido meter esa frase en el reality cuando yo he sido la primera persona que me he quejado”.