Web
Analytics

Rocío Flores rompe su silencio y reacciona a la relación de su padre con su amiga Marta Riesco

Lecturas publicó unas fotos que supuestamente demostrarían que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos.

La prensa rosa abrió ayer con una noticia bomba que pocos se esperaban: Antonio David Flores y Marta Riesco, según la revista Lecturas, habrían dado un paso más en su relación y ya estarían viviendo juntos.

La publicación aportó fotos que contrastarían esta información. Aunque ambos protagonistas no se habían pronunciado cuando su presunta relación saltó a los medios de comunicación, y Marta Riesco se limitó a defender su derecho a la intimidad, parece que la pareja o habría sufrido la presión mediática y su relación se habría consolidado.

Antonio David Flores se habría mudado a la casa de Marta Riesco. Para más inri, saldría con ella desde hace un tiempo, algo más llamativo aún si tenemos en cuenta que la periodista es íntima amiga de su hija Rocío Flores.

La reacción de Rocío Flores.

El programa de Ana Rosa se desplazó hasta Málaga para informar con todo tipo de detalle las primeras reacciones. Leticia Requejo se encontraba en la ciudad donde vive Olga Moreno, y allí pudo ver a la exmujer de Antonio David con el gesto “serio y cabizbaja”.

La ganadora de Supervivientes acudió a su tienda y después desayunó con Rocío Flores. La reportera informó que, además, Antonio David también se encuentra en Málaga. Sin embargo, Leticia Requejo dejó claro: “Él no está en la vivienda familiar”.

Por último, la reportera habló con Rocío Flores, amiga y colaboradora del programa. Leticia dijo durante el directo: “Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estaba… textualmente ella me ha dicho ‘no lo sé'”.

“Rocío Flores conocía la relación de su padre con Marta Riesco”.

Kiko Hernández dio en Sálvame una versión diferente de los hechos, que no dejaría en buen lugar a Rocío Flores. El colaborador fue uno de los más contundentes al comentar algo que el hecho de que la verdad sobre este tema ya se conocía hace tiempo.

Además, Kiko aseguró que la relación entre Rocío Flores, amiga de Marta Riesco, y la exmujer de su padre, no era tan buena como decían. “La amiga íntima de Marta que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación”, dijo el colaborador. “Son íntimas amigas y Rocío Flores va poniendo a parir a Olga”, espetó.

Marta López intervino para afirmar que, si Olga se entera de que Rocío conocía esa relación, “se llevaría una decepción enorme”. Pero Kiko no solo se reafirmó, sino que, además confirmó el dato que revel´p Carmen Alcaide: Antonio David y Marta Riesco se habían visto en casa de Rocío Flores.