Web
Analytics

Romina Belluscio, mujer de Guti, sorprende a todos con su impactante físico musculadísimo

Romina Belluscio y su pasión por el gimnasio

La presentadora y el exfutbolista Guti, llevan juntos desde 2011 y se dieron el ‘sí, quiero’ en secreto en junio de 2016, con un testigo de excepción, su hijo Enzo, que contaba ya con tres añitos y medio.

https://www.instagram.com/p/BH4PMrjD0RN/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BZJ_j3PFYuL/?utm_source=ig_embed

Siempre ha gozado de un físico envidiable, pero Romina Belluscio ha querido dar un paso más all´. La presentadora argentina ha sorprendido a todos sus seguidores con un físico muy musculado gracias a hacer pesas, flexiones pero, sobre todo mucha disciplina.

https://www.instagram.com/p/Bi6hOHSlCOA/?taken-by=rominabelluscio1

Su Instagram ahora parece cada vez más el de una experta en fitness. Cientos de videos, fotos, ejercicios y mensajes que confirman que la mujer de Guti se ha hecho fanática del gimnasio.
“Soy más fuerte que las excusas”, afirma la argentina

https://www.instagram.com/p/BirZnjMlUcw/?taken-by=rominabelluscio1

https://www.instagram.com/p/BcCPIC5FbM4/?utm_source=ig_embed

Aunque ella siempre ha tenido una figura espectacular, ahora su cuerpo ha pasado de estar simplemente delgado a la musculación y la definición.

https://www.instagram.com/p/BkMvStUFGUI/?taken-by=rominabelluscio1

Romina estaría siguiendo los consejos del entrenador personal Nacho Villalba y su revolucionario método ‘#skalcenter’. Según su propias palabras en Instagram, cuando hablamos de Skal center hablamos de “vida deportiva”.

Se trata de un centro de salud y deporte que combina seguimientos personalizados, planes de alimentación avanzada y estudios genéticos.

https://www.instagram.com/p/BjKUHIFF3O2/?taken-by=rominabelluscio1

Romina ha hecho un cambio radical para centrarse en su físico. Desde los mensajes motivacionales pasando por un cambio de mentalidad, donde la presentado ha dejado atrás su apariencia frágil y ahora está orgullosa de unos brazos atléticos y definidos.

https://www.instagram.com/p/Bhg8WijFsCC/?taken-by=rominabelluscio1

Si quieres seguir sus rutinas de ejercicio, la argentina cuenta en su blog, sus entrenamiento, los ejercicios que hace 5 días a la semana, alimentación, yoga, etc.

https://www.instagram.com/p/BYSrzcGFJd0/?utm_source=ig_embed

Fuente