Web
Analytics

Rosa López estrena su propio ‘reality show’ y estas son las primeras imágenes

Que tiemblen las Kardashian, que llega Rosa López. La ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo se sube al carro de los reality show donde se muestra el día a día de la vida de una celeb –igual que hiciera la familia Campos– y ya tiene listo su programa, que se emitirá en la cadena Ten y que aún no tiene fecha de estreno.

El espacio nos mostrará “a la mujer que hay detrás de la artista”, y coincidiendo con el nuevo single de la cantante –que sale hoy a la venta– la cadena ha estrenado el primer avance del reality, que dura unos 45 segundos, en su perfil de Instagram.

Parece que el reality se basará en el espectacular cambio que ha sufrido la granadina desde OT hasta ahora. Según Ten, es la aventura más personal de la cantante, que se encuentra en el mejor momento de su vida. “Una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional”.

¿Y qué veremos? Pues a una Rosa que no tiene nada que ver con aquella muchacha tímida que tanto recordamos: reuniones de negocios, sesiones de maquillaje, jornadas en el estudio de grabación o visitas al gimnasio. En definitiva, el día a día de la nueva Rosa.