Web
Analytics

Rosa López ha confesado en ‘El Hormiguero’ que su primer beso fue con este “triunfito”… y todo el mundo ha perdido la cabeza

El reencuentro de los “triunfitos” sigue dando mucho de qué hablar. En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa¡y con los estilismos de aquel primer OT!

rosa-motos-hormiguero

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, Verónica y su aspecto actual, o la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. También se ha hablado de la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. Y ahora, una confesión de Rosa que ha dejado con el culo torcido a los muchos seguidores del programa.

Rosa López y Esther Arroyo se encontraban visitando este miércoles el plató de El Hormiguero a raíz de la participación de ambas en la presente edición de Tu cara me suena. Pero además de hablar de las primeras galas del talent, Pablo Motos, que no es tonto, quiso aprovechar la presencia de Rosa de España para tratar uno de los temas de momento: el reencuentro de los “triunfitos” de Operación Triunfo.

1474465219_307048_1474465505_album_normal

El presentador recordó unas anecdóticas declaraciones de la cantante… y sacó oro:

“Has dicho que cuando fuiste a OT no habías estado nunca antes con chicos y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diera Bustamante.”

Me lo dio, me lo dio. Me robó un besito“, admitió Rosa, ante la sorpresa de todo el plató.

Eso sí, confesó que no había sido un beso “con lengua“. “Me lo dio de cariño“, dijo la cantante.

Y claro, en las redes sociales la gente se quedó un poco así:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

fsdfdsfdsf

Por cierto, os dejamos con la ya mítica respuesta del director de la película, Bayona, a este FAIL de Rosa en Twitter.

Vía Elegí mal día.