Web
Analytics

RTVE la vuelve a cagar y hace el mayor SPOILER de la historia de MasterChef Junior

Desde RTVE se han empeñado en que la edición actual de MasterChef Junior sea la peor de la historia, y vaya si lo están consiguiendo.

Hay que decir que no sólo RTVE está poniendo todo de su parte, y detalles como la dureza del jurado del programa culinario, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera con los niños en la primera emisión de la temporada, y la enorme tensión a la que éstos se vieron sometidos –sobre todo los que se quedaron fuera de los seleccionados– fue algo muy criticado por los usuarios en las redes sociales.

Pero eso no era nada para lo que nos tenían preparado en el siguiente programa, dando un paso más en el despropósito. Una prueba donde pusieron a los niños a despellejar y descuartizar animales. Una locura que fue muy aplaudida por el jurado, que animaba a Juan Antonio a matar a una anguila con comentarios como que tenía queponer el animal encima de la tabla” y que lo “cortase como un chef” porque “no pasaba nada”. 

Pero aún hay más, y además de tratar a niños como si fueran adultos y de hacer que maten a animales en pleno directo, los responsables de RTVE han pensado que era muy buena idea reventar el final del reality a los espectadores –que se emitirá el próximo 10 de enero– revelando qué niños pasarían a la final en un vídeo que ya ha sido eliminado. No se puede hacer peor. 

Y como era de esperar, los seguidores del talent en las redes han mostrado su indignación por este spoiler con mayúsculas. 

https://twitter.com/Calamarpeloi/status/948918583425454080

https://twitter.com/Noelia_Galera_/status/948920222299426816