Web
Analytics

¿Sabrá situar Belén Estaban la provincia de Álava en un mapa? pues mejor lo veis…

Ya en su momento el pequeño Nicolás no supo situar Australia en un mapa pero esta vez el programa ‘Sálvame’ ha puesto a prueba los conocimientos en geografía de sus colaboradores.

thumb-6

A Belén Esteban se lo pusieron sencillo, tan solo debía señalar la provincia de Álava, ¿parece fácil verdad? pues la Princesa del pueblo aseguró que “Ni idea de dónde está” y se quedó tan pancha. Pero tuvo suerte, la provincia se iluminó sin hacer ella nada descubriendo la respuesta correcta. “¡No ha valido!”, se quejó Paz Padilla junto al resto de sus compañeros. “Lo siento, lo siento, lo siento”, gritó la colaboradora mientras se marcaba un baile para celebrar su acierto.

Pero esto no quedó así Mila Ximénez también falló al intentar ubicar Zamora y señalar la zona de Cataluña. Gema López tampoco pudo localizar a Soria (avisó de que su hija la iba a matar por no saberlo) y Kiko Matamoros en plan listillo no acertó con Almería, aunque señaló muy cerca, a Murcia. Belén Esteban mientras tanto parecía disfrutar de la incultura de sus compañeros mofándose de ellos. Anabel Pantoja al rescate del nivel cultural del programa si fue capaz de situar Valencia en pocos segundos, ¡faltaría más!