in

Sale a la luz el montaje de Sofía que podría acabar en expulsión de ‘Supervivientes’

Patrocinados
 

Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: el jueves 5, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras ni más ni menos que para romper su relación con Sofía Suescun en persona y en directo.

Y es que los continuos acercamientos de la concursante de Supervivientes con Logan, delante de las cámaras del programa, rompieron el amor de Albalá por Sofía. Y aunque la reacción de Sofía fue desgarradora, no consiguió cambiar el parecer de su, ahora, exnovio.

Patrocinados

“Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, llegó a decir el joven, que al día siguiente continuó con la misma decepción hacia Sofía y recalcó sus argumentos en Conexión Honduras: nada ni nadie le harían cambiar de opinión.

Mientras tanto, la relación de Sofía con Logan en Supervivientes quedó totalmente rota… y otro ex, Hugo Paz, se convirtió en el nuevo concursante de Supervivientes.

Patrocinados

Tras llegar a la playa tirándose del helicóptero, Sofía gritó: “Estoy flipando, todo me pasa a mí. Esto es una broma”.

“No es justo, esta persona a mi me ha hecho daño.”, dijo negándose a aceptar la realidad.

Hugo cogió el micrófono y se presentó:

“Es un placer estar aquí con todos vosotros. Estoy encantado, ilusionado, con mil ganas de estar aquí. Un reto y una aventura que pienso aprovechar. Sofía, no quiero que estés así.”

Pero eso no es todo: en la última gala en directo del programa, tras recoger un vídeo con un acercamiento entre Logan y Romina, Sofía estalló en la Palapa y sacó a relucir un secreto que había guardado hasta ahora.

Según la concursante, la relación entre Logan y Romina sería puramente estrategia:

“Alejandro me lo confirmó el jueves. Logan sabe al 100% quién soy, él y Romina comparten representante y estaba todo preparado. Logan venía con la intención de acercarse primero a mí y después a Romina. Está todo calculado y premeditado.”

En las redes le dan la razón a Sofía, entre otras cosas porque Cazamariposas ya había informado al respecto.

Sin embargo, la última vuelta de tuerca sobre Sofia ha dejado descolocado a los seguidores del programa: ha sido Gustavo González quien ha revelado un inesperado episodio que protagonizó la hija de Maite Galdeano antes de viajar a Honduras para participar en el reality show de aventura.

Según lo contado por el colaborador de Sálvame, a Sofía no le importó gran cosa la relación que mantenía con Albalá antes de entrar en Supervivientes, y habría estado jugando a dos bandas: por lo visto fue vista una semana antes de empezar el reality de supervivencia en un supermercado “comiéndose a besos” con su exnovio Hugo Paz.

El colaborador dejó muy claro que ambos estaban de una forma totalmente apasionada, aunque ahora en Supervivientes les veamos totalmente enfrentados. La fuente directa habría sido una persona que el paparazzi conoció a través de las redes sociales, algo que para otros colaboradores de Sálvame tiene una fiabilidad nula.

“Si todo manejáramos las fuentes que maneja Gustavo, habría que cerrar el chiringuito porque sería todo falso”, exclamó Kiko Hernández, indignado. De hecho según él la semana antes de partir hacia Honduras, Sofía y Albalá no se separaron ni un momento.

Aunque la polémica no tiene mucha credibilidad, ha sido suficiente para sembrar la duda y poner a buena parte del público en contra de Sofía… algo que seguro tendrá consecuencias en las próximas nominaciones y expulsiones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

El dardo envenenado de Natalia Ferviú a sus excompañeros de ‘Cambiame’ durante la emisión del último programa

El motivo por el que piden retirar la educación de sus hijas a la reina Letizia