Web
Analytics

Sale a la luz el motivo por el que Kiko Rivera no ha pagado su operación de reducción de estómago

Si hay alguien que a estas alturas debería estar más que acostumbrado a estar en el punto de mira, ese es Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. No se nos olvida el reciente titular de El Diario de Pontevedra, en el que le trolleaban con motivo de su boda. O cuando quiso compartir su emocionante nuevo tatuaje dedicado a su padre… pero se le volvió a colar una falta de ortografía, y en las redes sociales sólo podían hablar de eso.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El DJ ha vuelto a la actualidad después de haberse sabido que se ha sometido a una reducción de estómago, según han informado en Sálvame. Tras años arrastrando serios problemas de gota, agravados a causa de su sobrepeso, parece que ha decidido ponerse en forma y el primer paso ha sido pasar por el quirófano.

A través de este mensaje se intuía que el DJ se habría sometido a una intervención hace aproximadamente una semana:

 

Pero Lydia Lozano fue la primera en dar la noticia, al mostrar en Sálvame dos imágenes del hijo de Isabel Pantoja tras una supuesta intervención a la que se habría sometido para perder peso. Kiko Hernández puntualizó que aún era pronto para que se notaran por completo los efectos de la operación: “se ha operado hace tres o cuatros días y esto tiene un proceso. No se te van los kilos de la noche a la mañana“.

Posteriormente, el propio Kiko compartió imágenes en Instagram que evidenciaban su cambio físico. Si hace unas semanas en las redes se cachondeaban de él por este salto al vacío…

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

… en una de sus últimas imágenes, posterior a la intervención, se aprecia un notable cambio:

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

De momento, el DJ ha perdido unos cinco kilos.

Se dice que se ha tratado del implante de una banda gástrica, una operación mediante anestesia general que no conlleva apertura, dado que se hace de forma laparoscópica. Se trataría de la misma intervención que se realizó su prima, Anabel Pantoja, hace alrededor de seis años y con la que consiguió perder unos 30 kilos. En España este tipo de operaciones cuestan alrededor de 8.000 euros.

Sin embargo, se ha sabido que el proceso no le habría costado ni un euro… ya que lo habría hecho a cambio de publicidad. Según ha revelado Kiko Matamoros en Sálvame, el DJ no puede hablar directamente de su intervención hasta septiembre: habría firmado un acuerdo publicitario con la clínica, y al final del proceso —su objetivo sería perder un total de 40 kilos— se dedicará a promocionar su nueva y esbelta imagen.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.