Web
Analytics

Sale a la luz la emocionante carta manuscrita que Christian Gálvez envió a sus suegros cuando decidió separarse

La emocionante carta a puño y letra con la que Christian Gálvez se despidió de sus suegros

La relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid ha terminado como el rosario de la aurora, cada nueva novedad que salta a la palestra es más incómoda que la anterior. La gimnasta reconoció su sorpresa al descubrir con quién había estado casado realmente durante años. Ahora, un inquietante detalle sobre la mudanza que realizó de la casa de su ex ha incendiado de nuevo su maltrecha situación.

Los padres de Almudena detallaron a 20Minutos que durante el proceso de mudanza de la casa de Christian Gálvez se sintieron muy incómodos cuando descubrieron que estaban siendo grabados por el sistema de seguridad. Una situación enormemente comprometida y que sembraba la desconfianza hacia quienes hasta hace dos días eran su familia.

Los padres de Almudena consideran que fue una provocación en toda regla. Sin embargo el entorno de Christian ha señalado que todo se debió a que el presentador quería evitar a toda costa conflictos y malentendidos y que esas cámaras graban todo lo que sucede en su casa habitualmente, no era por lo tanto una situación excepcional.

Pero todas las partes reconocen que esta situación de desconfianza ha provocado una guerra intrafamiliar y que la tensión entre las partes está aumentando exponencialmente.

Christian Gálvez quiere pasar página y promete no ser un problema para su ex familia política

Gálvez, sin embargo está muy centrado en pasar página y quiere evitar a toda costa todo guerras mediáticas con su ex pareja, así que está tratando por todos los medios de no hacer sangre de la situación. En su acuerdo de divorcio ha entregado un loft valorado en 225 mil euros, dos plazas de garaje, un coche, una furgoneta además de dinero cuya cantidad no ha trascendido. Christian va a hacer mas declaraciones sobre su separación y no concederá entrevista ni está hablando con compañeros sobre los detalles de su ruptura..

Según ABC el presentador mantenía una excelente relación con su ex familia política y han explicado al diario que días después de tomar la decisión envió una carta manuscrita a sus suegros para explicarles los motivos que le llevaron a separarse de su hija además de agradecerles los años de «complicidad y simpatía». En el escrito Gálvez recordaba algunos de los momentos más felices que vivieron juntos y les aseguraba que no sería un problema para ellos ni para su hija.