Web
Analytics

Sale a la luz la espeluznante carta de Ana Julia desde la cárcel hablando de la muerte de Gabriel

Decir que el asesinato de Gabriel Cruz por parte de Ana Julia Quezada ha conmocionado a toda España, es quedarse corto. Una de las mejores demostraciones de lo mucho que ha impactado el suceso a nuestra sociedad, son las numerosas muestras de cariño que la familia ha recibido a diario desde todas las provincias del territorio español.

Sin duda una de las más especiales y conmovedora ha sido la de unos grafiteros que decidieron homenajear al pequeño dedicándole un mural en la casa de su abuela.

A pesar de que ya hace un mes de su desaparición y muerte a manos de la pareja sentimental de su padre, Ana Julia Quezada, el recuerdo del menor sigue estando muy presente.

Pero a veces, en vez de inspirar demostraciones de cariño, la huella que ha dejado ese suceso saca lo peor de las personas. El pasado domingo de Pascua, en la localidad de Coripe, se llevó a cabo la tradicional Quema de Judas en la Plaza principal del pueblo.

En otras ocasiones, salen a la luz nuevos datos relacionados con la asesina confesa del pequeño, que nos hacen perder aún más la fé en la humanidad. Una de las últimas noticias relacionada tuvo que ver con algo que la Guardia Civil habría encontrado en el ordenador de Ana Julia.

Pero ahora nos encontramos con que la asesina confesa de Gabriel ha escrito una carta de dos folios dirigida a Ana Rosa Quintana, en la que habla de la muerte del niño de 8 años en Almería.

Es una carta escrita de su puño y letra en la que da su versión de lo ocurrido el 27 de febrero y de los 12 días posteriores de búsqueda del pequeño Gabriel. ¿Reconoce los hechos? ¿Pide perdón? ¿Se arrepiente?

Según ha revelado la periodista, la extensa carta es una respuesta a otra que le enviaron desde el propio programa a prisión, y en la que le preguntaron por qué mató a Gabriel, si estaba arrepentida, y por qué interpretó aquella farsa durante tantos días delante de familiares y allegados del niño Gabriel.

En las 58 líneas de respuesta, contesta en exclusiva a todo ello, tal y como contarán en El Programa de Ana Rosa en exclusiva. “Quité a la persona que amo lo más grande que puede tener, un hijo”, dice en las imágenes de adelanto.