Web
Analytics

Sale a la luz un vídeo en el que Bertín Osborne ridiculiza a ‘Sálvame’, y hace estas polémicas declaraciones homófobas

El presentador ya ha debutado en su nuevo programa en Telecinco, Mi casa es la tuya, y después de una primera semana donde la audiencia no fue todo lo buena que se esperaba, en esta segunda emisión ya se ha proclamado líder del lunes por la noche, por delante de las series de la primera y de Antena 3.

Pero parece que la relación entre Bertín y Mediaset parece que no va a ser precisamente un camino de rosas. En Vanitatis han “rescatado” un vídeo de 2012 en el que el presentador pone de vuelta y media a sus nuevos compañeros de cadena. En una actuación con el humorista Arévalo, Bertín es especialmente duro con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores.

Así comienza su monólogo:

Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué lo hacen? Son dos o tres docenas de moñas que no han pegado un palo al agua en su vida, y se tiran ocho o nueve horas sentados en el corro ese, meriendan, insultan, se agarran el culo unos a otros…

La cosa empeora cuando Bertin se pone homófobo para hablar de los colaboradores del programa de Telecinco:

A mí me invitaron hace dos años. Yo, que comí flojo ese día, me animé a ir. Cuando llegué al plató y me abrieron la puerta dije: “Una mierda, yo no entro ahí”. Pero como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared y fui así por el plató, dejando el zócalo muy limpio.

Cuando terminó la entrevista, me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos de Telecinco sentado y con el culo apretado. Que ahí, como te levantes, te ponen en un segundo mirando para Torrejón. El presentador, cuando vio que yo iba sentado en una silla… ay, jajaja, animalito.

¡Viva el humor inteligente!

Aquí puedes ver el video con las polémicas declaraciones:


¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.