Web
Analytics

Sale a la luz una cámara oculta de hace 16 años donde se ve a Kiko Rivera contar por qué “cortaron” Isabel Pantoja y María del Monte

Kiko Rivera empezaba a ser un veinteañero en el año 2004 e, inconscientemente, ya que le estaban haciendo una cámara oculta, reveló el motivo por el que su madre, Isabel Pantoja, rompió la gran amistad que la unía a la también tonadillera, María del Monte.

El programa de Telecinco, Sálvame, tuvo acceso a esas imágenes y las emitió en la tarde de este lunes, causando un gran impacto en la audiencia y en sus propios colaboradores. En ellas se ve a un joven Kiko hablando con un periodista sobre esa amistad entre ambas artistas.

El periodista animaba al DJ a que le contara a la otra persona que estaba con ellos lo del “medio kilo”. Que se refería a que María había encontrado en un armario esa cantidad de dinero y que “se lo cepilló”, añadiendo que “por eso cortaron”. Kiko asentía y aseguraba: “Mi vieja me echó la culpa a mí. ¡Si yo te cojo no es medio kilo, son tres!”.

Además, en las imágenes también habla de Julián Muñoz, por aquel entonces pareja de la famosa cantante. el reportero le preguntaba si sabía “lo que había”: “Sí, pero el amor es el amor”, aseguraba Kiko. “Yo creo que se ha acabado hace tiempo, a mí no me cuenta nada, pero se ve la forma que se levanta uno, cuando tal…”, opinaba también, adelantando que creía que estaba cerca el final de dicha relación.