Web
Analytics

Sale a la luz una grabación en la que el representante de Rocío Flores demuestra que le dice cómo tiene que actuar

«Tras Rocío Flores no solo está su padre, también está su representante».

Agustín Etienne es el representante de Rocío Flores. Pero, tal y como ha demostrado una grabación, también la persona que mueve los hilos detrás la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Socialité ha contado en primicia la existencia de una grabación en la que se escucha a Agustín dando instrucciones a Rocío. De acuerdo con el programa, el documento deja claro que maneja a Rocío Flores a su antojo, en este caso instantes antes de su intervención en El programa de Ana Rosa.

Con la grabación quedaría demostrado que Rocío Flores no solo está influenciada por su padre, Antonio David. También por la persona que se encarga de sus apariciones en televisión: «Le dijo lo que tenía que decir en su polémica y comentada intervención en El programa de Ana Rosa, punto por punto y palabra por palabra», dijeron en el programa.

Tras su operación de pecho, Rocío Flores regresó a televisión pisando fuerte: aseguró que si ella habla y cuenta su versión de los hechos «se cae España». Sin embargo, parece demostrarse que tras el cambio de actitud de Rocío en los últimos meses estaría la influencia de terceras personas.

Las frases más polémicas de la grabación entre Agustín y Rocío.

Socialité desveló en exclusiva parte del contenido de la grabación que va a revolucionar los platós de televisión. Concretamente dos frases: en una, Agustín le da a Rocío instrucciones directas sobre lo que tiene que decir tras las declaraciones de su madre. Literalmente, le dictó que dijera la frase de la que todo el mundo habla: «El día que yo hable se cae España».

«Si te preguntan más de la cuenta dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida», fue otra de las frases. Además, Etienne deja claro que la noche anterior tuvieron una conversación en la que planearon la forma de actuar en su regreso a El programa de Ana Rosa.

¿Da Antonio David Flores instrucciones a Agustín Etienne?

Nuria Marín está convencida de que con estas frases Agustín y Antonio David lo que persiguen es que la cadena ofrezca a Rocío Flores un programa. Probablemente un especial o una docuserie como la de su madre, para contar «su verdad».

Tal y como ha podido saber Socialité, Agustín está detrás de los movimientos de Rocío Flores, pero Antonio David habría llamado hasta en cuatro ocasiones a Agustín durante la intervención de su hija en El programa de Ana Rosa. Llamadas en las que habría dado instrucciones directas al representante sobre lo que su hija debía hacer y decir.