Web
Analytics

Salen a la luz audios inéditos de “La Manada” tras haber estado con su víctima

Después de haberse visto y escuchado durante los últimos días a los miembros de “La Manada” antes y durante aquella noche de San Fermín, ahora en El Programa de Ana Rosa han sacado a la luz unos audios que se intercambiaron entre ellos justo después de haber estado con la joven.

Ha sido el periodista de Israel López quien ha publicado en exclusiva unos datos que se desconocían hasta ahora sobre los miembros de “La Manada”. Además, se puede ver y escuchar a la víctima minutos antes de sufrirlos.

“Vaya como lo estás pasando churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, le dicen a la víctima, según ha contado Ana Rosa.

“Le piden saludos para el resto de miembros del grupo de WhatsApp que comparten”, dice la voz en off del programa.

“Un saludo para la manada. Happy”, se le oye decir. “Hemos distorsionado su voz para salvaguardar su identidad”, advierte el reportero.

“Quillo parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, dice uno de ellos.

“Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, dice otro de los integrantes del grupo de WhatsApp.

https://twitter.com/AngyElalba/status/991598163537616896

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.