Web
Analytics

Salen a la luz las palabras entre Letizia y Sofía durante su polémica pelea

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las semana en las redes sociales… y estamos seguros de que la cosa va para largo.

El episodio sucedió este domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Aunque las imágenes duran apenas unos segundos, en ellas se puede adivinar el crispado ambiente que se vive en estos momentos en Casa Real. El momento en el que Letizia aparta sin miramientos la mano de Sofía, que intenta por todos los medios tener un bonito detalle con sus nietas, se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de los últimos tiempos… y una que seguro que no le gustará recordar a la Casa Real.

A pesar de que Letizia, a través su compañera Inma Aguilar, ha manifestado que se siente profundamente consternada por lo sucedido, continúan las elucubraciones.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

Para añadir leña al fuego, ha entrado en escena un experto en leer los labios que ha podido analizar detenidamente los escasos segundos de la discordia, y ha llegado a las siguientes conclusiones.

En un primer momento la reina emérita se despide de los asistentes a la catedral con un escueto “hasta luego”, y posteriormente agarra a sus nietas y señala al fotógrafo familiar de la Casa Real, mientras le comenta a las pequeñas: “Mira ahí, ahí, ahí”.

Es en ese instante cuando aparece en escena Letizia y tapa al fotógrafo, una situación que provoca la desesperación de doña Sofía, que le suplica a su nuera:

“Déjalo, por favor.”

Esas palabras son casi idénticas a las de Felipe cuando aparece para mediar entre ambas: “Por favor, déjalo”, comenta a su esposa mientras la agarra del brazo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.