Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide a pocos días del cumpleaños de su hija

Comienzan a atisbarse los motivos de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide.

Se acabó el amor entre Laura Escanes y Risto Mejide. Los dos han anunciado su separación después de siete años juntos y una hija en común. Con dos textos completamente diferentes y dos imágenes en blanco y negro, ambos han coincidido en que todo este tiempo juntos ha sido un «regalo» para ellos.

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces», empieza la influencer el que seguramente es su post más complicado. Aunque no esconde que han sido tiempos «duros», Laura Escanes define su vida junto al publicista como «un regalo».

Para ella «el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo». El texto, muy emotivo, confirma que la pareja pone fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común.

El balance de Laura es positivo: «Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor», concluía.

Por su parte, Risto Mejide define todo este tiempo juntos como «los mejores años de mi vida». Este inesperado anuncio llega solo unos días después de que Laura Escanes participara en el programa de Dani Martínez y hablara con total naturalidad de su vida íntima.

Motivos de una ruptura a pocos días del cumpleaños de Roma.

Se desconoce, por ahora, cuánto tiempo hace que un matrimonio ha decidido separarse. Aunque la (ex) pareja ha intentado calmar la situación y dejar claro su disposición a llevarse bien, no es descartable la evidencia de que debe haber una razonable razón «de peso» para decidir romper un matrimonio con una hija pequeña a pocos días de su cumpleaños.

Sólo una semana antes del tercer cumpleaños de su hija Roma (el 2 de octubre), el matrimonio hizo el comunicado, lo que sorprende especialmente. Tales especulaciones activan la posibilidad de que algún miembro de la pareja pueda haber sido descubierto con otra persona, según revela ElPeriódico, y haya querido adelantarse a los acontecimientos, o simplemente que ni Risto ni Laura estuvieran dispuestos a fingir que todo estaba bien durante la fiesta de cumpleaños de la niña.