El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Por ejemplo, Blanca Suárez le dedicó a sus seguidores un comentado topless, después de su polémico supuesto retoque con Photoshop. O la mismísima Úrsula Corberó, que una vez más incendió las redes con una fotografía en la que lucía su trasero… de una forma un tanto peculiar.
La actriz Salma Hayek no se queda atrás: se encuentra actualmente de vacaciones junto a su marido, el productor François-Henri Pinault, en Costa Rica, y ha querido aprovechar la ocasión para despedir sus 50 años por todo lo alto. El próximo 2 de septiembre la actriz cumplirá 51 años, y una cosa está clara: lo hará presumiendo de cuerpazo.
La mexicana ha compartido en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en las que se la puede ver luciendo un envidiable tipazo en bikini, demostrando nuevamente por qué se la sigue considerando una de las actrices más deseadas de Hollywood.
Los casi 200.000 me gusta que ha conseguido esta imagen la avalan:
Y estas son otras imágenes de su envidiable verano:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.