Web
Analytics

Salva a mil perros de ser comidos, ¡y luego les deja morir!

Marc Ching es el “rescatador de perros” más conocido de Estados Unidos. Gracias a famosos como Matt Damon, Joaquin Phoenix o Minnie Driver, cientos de familias conocieron a Ching y quisieron ayudarle en su labor de salvar perros pero ahora un tabloide le acusa de estafador.

a9c26349329daa95c52149c26b977f42

Marc saltó a la fama pidiendo donaciones para rescatar a mil canes de la crueldad oriental. En China los perros se comen y, evidentemente, eso es un crimen para los occidentales a pesar de que nosotros también comemos carne de mil y un animales.

Pero, dejando la hipocresía a un lado, Ching consiguió muchos fondos solidarios para su misión de rescate durante el Festival de la Carne de Yulín. El rescatador reconvertido a celebrity, explicó al volver a Estados Unidos que mil perros habían sido salvados de acabar en las mesas chinas, ¡eso es una gran noticia!

Lo que Ching no contó —siempre según DailyMail y sus informadores— es que esos pobres animales agonizaron en jaulas hasta que acabaron muriendo de distintas enfermedades. Esta dura versión la dan voluntarios que Marc reclutó y que, según afirman, fueron engañados pensando que esos canes irían a casas de adopción.

8b00985bcc9985100d55b342e6208502

Según sus escalofriantes testimonios, Ching salvó a los perros y luego los abandonó en perreras y templos budistas. Los monjes tienen la filosofía de negar ayuda a un animal enfermo puesto que la vida ha querido que ese sea su fin. Muy fuerte.

Sarah, una voluntaria cuyo testimonio recoge Dailymail afirma que: “Hubiese sido mejor que esos pobres perros murieran de un solo golpe y acabaran siendo comidos, al menos se habrían ahorrado la larga pena y los infinitos dolores de su agonizante muerte.”

De esos mil perros, estima que sólo una docena encontraron casa de adopción al otro lado del océano pero, por desgracia, esa minoría fue la única que se salvó.

Sarah también comenta que: “Él nos quería a todos fuera porque así los perros podían desaparecer o morir pero te aseguro que yo no me moví de allí. A pesar de eso, 700 de esos 1000 perros ya están muertos.”

Pero esta es sólo una cara de la moneda puesto que Marc lo niega todo rotundamente y tiene un extenso currículum de rescates a sus espaldas que le avalan. Ching, ha anunciado que pondrá en manos de los tribunales este asunto puesto que considera que la información es totalmente falsa y que es una difamación en toda regla, sea por parte de las fuentes como del citado medio.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Captura-de-pantalla-2016-04-27-a-las-11_35_50-622x326

Por cierto, que la policía rescató recientemente a Pitufo y Shrek, dos gatos pintados con tinta permanente por el hijo de puta de la semana.

Vía Elegí mal día.