Web
Analytics

Samira llama a Ylenia “Cholenia” y todas estas burradas, sacad las palomitas

ylenia-samira-choleniaSamira se muestra contenta tras su fallido intento de entrar en Gran Hermano VIP. Laura y Dani Santos le ganaron la partida y se convirtieron en nuevos concursantes del reality. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa dice estar tranquila y ha aprovechado para analizar los motivos por los que la audiencia no la ha elegido.

Samira Salomé ha hablado para el programa de Radioset Partido a partido, donde se le ha preguntado por la influencia de su archienemiga Ylenia en la decisión del público para no apoyarla.

“Puede ser por ella y puede que no, porque también me dio mucho tirón. No a todo el mundo le gusta la Cholenia, no todo el mundo es ‘cholenista’. Hay mucho ‘cholenista’ y mucho ‘samirista’, hay de todo. Mucha gente que no quería verla a ella en la tele me ha votado a mi. La diferencia con Laura ha sido mínima”, ha declarado.

Samira ha reconocido que su enfrentamiento con Ylenia viene del pasado donde vivieron varios desencuentros que llegaron hasta los tribunales. “Nos peleamos y llegamos a problemas judiciales yo creo que es por eso. Yo me la he vuelto a encontrar y he pasado de ella. Pero ella es muy camorrera y se pone gremlin. Y cuando se pone gremlin…“, ha afirmado la argentina, que ve imposible una reconciliación con la cantante de Pégate.

Fuente