Web
Analytics

Samsung destroza a un troll que se pasó de listo con una broma sobre su pene, lo de los 28.000 retuits el lógico

No siempre pasarse de listo en las redes sociales tiene su castigo, y hay veces que los trolls de Internet salen airosos de sus acosos y derribos. Una de las víctimas favoritas de estos personajes que habitan las redes sociales –siempre con avatar y nombre falsos– son los community managers de las grandes marcas, que tienen que aguantar las bromas (de mejor o peor gusto) como parte de su sueldo.

Pero hay veces que hasta el CM más tranquilo dice “hasta aquí hemos llegado” y abre la mano para soltar un ZASCA de proporciones bíblicas. Todo empezó con un tuit de Samsung donde animaban a los usuarios de Twitter a compartir sus primeras fotos con el nuevo Samsung Galaxy S8, que se puso a la venta el pasado 20 de abril para todos aquellos que habían realizado una pre-reserva: “¿Tienes en tus manos el Galaxy S8? Enséñanos la primera foto que hayas hecho.”  

 

Hasta aquí todo lógico y normal, una gran marca participando con sus clientes y que los demás usuarios vieran la capacidad de la cámara de su nuevo producto. Pero entonces llegó @savEdward, el típico imbécil con mucho tiempo libre que respondía que la primera fotografía que hizo fue a su pena, perdón, pene. 

 

https://twitter.com/savEdward/status/855471928970059777

¿Aburrimiento, ganas de llamar la atención o una mezcla de ambas? No lo sabemos, pero la respuesta del troll hizo mucha gracia al resto de usuarios –no me preguntéis porqué– y rápidamente consiguió miles de retuits y corazones. Pero la mejor parte de la historia aún estaba por llegar, y era la contestación final del community manager se Samsung y su brutal ZASCA.

 

Sin palabras, sólo un microscopio. Tan genial fue la respuesta, que fue aplaudida con –por ahora– más de 17.000 retuits y 28.000 likes. Un ZASCA tan bestia que sólo nos queda ponernos de pie y quitarnos el sombrero ante el ingenio y la clase de este CM, que supo torear al troll sin ponerse a su nivel. Chapó.