No siempre pasarse de listo en las redes sociales tiene su castigo, y hay veces que los trolls de Internet salen airosos de sus acosos y derribos. Una de las víctimas favoritas de estos personajes que habitan las redes sociales –siempre con avatar y nombre falsos– son los community managers de las grandes marcas, que tienen que aguantar las bromas (de mejor o peor gusto) como parte de su sueldo.
Pero hay veces que hasta el CM más tranquilo dice «hasta aquí hemos llegado» y abre la mano para soltar un ZASCA de proporciones bíblicas. Todo empezó con un tuit de Samsung donde animaban a los usuarios de Twitter a compartir sus primeras fotos con el nuevo Samsung Galaxy S8, que se puso a la venta el pasado 20 de abril para todos aquellos que habían realizado una pre-reserva: «¿Tienes en tus manos el Galaxy S8? Enséñanos la primera foto que hayas hecho.»
Got your hands on the Galaxy S8? Show us the first photo you took. pic.twitter.com/HDTHWibR0A
— Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) April 21, 2017
Hasta aquí todo lógico y normal, una gran marca participando con sus clientes y que los demás usuarios vieran la capacidad de la cámara de su nuevo producto. Pero entonces llegó @savEdward, el típico imbécil con mucho tiempo libre que respondía que la primera fotografía que hizo fue a su pena, perdón, pene.
https://twitter.com/savEdward/status/855471928970059777
¿Aburrimiento, ganas de llamar la atención o una mezcla de ambas? No lo sabemos, pero la respuesta del troll hizo mucha gracia al resto de usuarios –no me preguntéis porqué– y rápidamente consiguió miles de retuits y corazones. Pero la mejor parte de la historia aún estaba por llegar, y era la contestación final del community manager se Samsung y su brutal ZASCA.
🔬
— Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) April 21, 2017
Sin palabras, sólo un microscopio. Tan genial fue la respuesta, que fue aplaudida con –por ahora– más de 17.000 retuits y 28.000 likes. Un ZASCA tan bestia que sólo nos queda ponernos de pie y quitarnos el sombrero ante el ingenio y la clase de este CM, que supo torear al troll sin ponerse a su nivel. Chapó.